Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SINSACATE | Semana de Homenaje a Facundo Quiroga

Las actividades comienzan hoy a las 20 horas, con la proyección de un documental sobre la vida del caudillo riojano, en la plaza Nóbile. Mañana a las 20.30 horas, la concentración será en el patio de la Casa Nóbile con el ya tradicional fogón folklórico. En tanto, el sábado 18, desde las 10 horas, se realizará la Maratón el Camino Real, desde Barranca Yaco. Más INFO, AQUÍ.
Compartilo con alguien:

)

Hoy comienzan las actividades con motivo de la Semana Homenaje a Facundo Quiroga, caudillo argentino, riojano, quien perdió la vida asesinado en Barranca Yaco.

Las actividades iniciarán esta noche, a las 20 horas, con la proyección de un documental sobre la vida del caudillo riojano. La actividad se desarrollará en la plaza Nóbile, con entrada libre y gratuita. En caso de mal tiempo, se traslada a la Casa Nóbile.

Mañana, jueves 16, la concentración será en el patio de la Casa Nóbile, lugar donde se realizará el Fogón Folklórico, el cual contará con música en vivo y danza.

El broche de oro de esta semana homenaje será con la primer Maratón del Camino Real, el sábado 18 a las 10 horas desde Barranca Yaco. Habrá diferentes categorías, según el género, la edad y la distancia a recorrer. Las preinscripciones pueden realizarse telefónicamente al 03525-402061 o descargando y completando el formulario desde el siguiente link:

CLICK AQUÍ

y enviándolo a culturayturismosinsacate@gmail.com.

Las inscripciones definitivas serán ese mismo día a las 8 horas en la Plaza Nóbile de Sinsacate y tendrán un valor de 200 pesos. Hay cupo para 200 corredores.