🎙️ EN VIVO

DOS AÑOS | Hoy se conmemora un nuevo aniversario de las inundaciones de Sierras Chicas

A las 16.30 horas, vecinos de Sierras Chicas marcharán en pedido de obras de contención. En 2015, diez personas perdieron la vida tras el temporal de Febrero y Marzo y la memoria se mantiene intacta. El sistema preventivo avanza a paso lento con la construcción de lagunas de retardo y la articulación de alarmas y sirenas. Todavía no se hizo ninguno de los cuatro diques prometidos por el gobierno provincial. Galería de imágenes, para no olvidar.

)

La cronología:

PREVENCIÓN |¿Cómo se prepara Jesús María en caso de crecidas?

Primer aniversario de la trágica tormenta de Sierras Chicas

15 DE FEBRERO | Las primeras horas

Rafa Di Marco

Fotos: Río Guanusacate, Jesús María. 15 de Febrero de 2015:

Rio 9Rio 7Rio 6Rio 5Rio 4Rio 3Rio 2

Brandán e Ispizua, en la lista de Schiaretti para las legislativas de octubre

El actual ministro de Cooperativas y Mutuales, será segundo suplente. La ex intendenta de Jesús María, figura en el quinto lugar suplentes.

Promedio de un accidente de tránsito diario en la micro región

Datos de registros policiales en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate. En la mayoría intervienen motos y existen heridos atendidos por ambulancias.

Bochas derrotó a Sparta y mantiene el invicto en la Liga Cordobesa

Segura, Jure, Ligorria y Hateluk fueron los jugadores como destacados de la noche.