🎙️ EN VIVO

DOS AÑOS | Hoy se conmemora un nuevo aniversario de las inundaciones de Sierras Chicas

A las 16.30 horas, vecinos de Sierras Chicas marcharán en pedido de obras de contención. En 2015, diez personas perdieron la vida tras el temporal de Febrero y Marzo y la memoria se mantiene intacta. El sistema preventivo avanza a paso lento con la construcción de lagunas de retardo y la articulación de alarmas y sirenas. Todavía no se hizo ninguno de los cuatro diques prometidos por el gobierno provincial. Galería de imágenes, para no olvidar.

)

La cronología:

PREVENCIÓN |¿Cómo se prepara Jesús María en caso de crecidas?

Primer aniversario de la trágica tormenta de Sierras Chicas

15 DE FEBRERO | Las primeras horas

Rafa Di Marco

Fotos: Río Guanusacate, Jesús María. 15 de Febrero de 2015:

Rio 9Rio 7Rio 6Rio 5Rio 4Rio 3Rio 2

Colonia Caroya continúa con la campaña de vacunación antirrábica gratuita

La campaña se desarrolla toda la semana en distintos barrios de la ciudad. La aplicación es gratuita y obligatoria para perros y gatos mayores de tres meses.

Detuvieron a un automovilista alcoholizado que intentó sobornar a la Policía en Villa del Totoral

El conductor realizó maniobras peligrosas en la Ruta 9, intentó fugarse y terminó detenido.

La 78° Expo Rural de Jesús María cerró con más de 40 mil visitantes en tres días

Los organizadores se mostraron conformes no sólo con la asistencia, sino también con el volumen de ventas y operaciones comerciales que se propiciaron.