🎙️ EN VIVO

Vivir mejor el día del amor

Este 14 de febrero no es solo el día de los enamorados, es también una jornada para recordar que el amor está a nuestro alcance cada momento de cada día , y cada día de cada año. Clara nos invita a respirar por un minuto y conectarnos con el amor.

Hoy es el día del Amor, no es sólo el día de los enamorados. Pues el amor pertenece a todos no solo a los que sienten un amor romántico, el amor es esencial de lo que somos, señala Clara Naum.

«Paremos un minuto, respiremos y sientan en la respiración una conexión con la esencia de cada uno… esa esencia es el amor», indica Clara.

Detuvieron a dos hombres por generar disturbios y amedrentar a comerciantes en Jesús María

La intervención policial se produjo tras un llamado al 911. Los sospechosos, de 21 y 29 años, fueron aprehendidos por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

Jesús María recibirá un nuevo encuentro de hockey infantil en el Polideportivo 17 de Octubre

La actividad se realizará el sábado 27 de junio, de 8:30 a 13 horas, y convocará a escuelas de hockey, clubes y polideportivos de la región en una jornada dedicada al deporte, la recreación y el encuentro entre los más pequeños.

Sorprende el caudal de los ríos en invierno: aseguran que la situación se repite en toda Córdoba

La presencia de agua en el río Guanusacate durante el invierno no pasa desapercibida. El meteorólogo Rafa Di Marco explicó que numerosos cursos de agua de la provincia presentan caudales superiores a lo habitual y advirtió sobre la elevada carga hídrica acumulada en suelos y napas.