🎙️ EN VIVO

El Wi Fi público llega al Barrio Sierras y Parque

También se incorpora un punto de conexión en el teatrino Tutú Campos. Un avance en el derecho al acceso a Internet.

)

Ya están habilitadas y en pleno funcionamiento dos redes de WI FI gratuito en el teatrino “Tutú” Campos y en la plaza de Bº Sierras y Parques.

En ambos casos, los usuarios pueden conectarse al servicio de manera directa, al detectarlo en sus celulares y/o tablets bajo el nombre de: País Digital. No se requiere clave de ingreso.

Es un servicio que brinda la Municipalidad a través del Ministerio de Modernización de la Nación, y que se suma a la disponibilidad de conexión a Internet ya existente en las plazas San Martín y Pío León.

Una tarde de feria, música y cine con el Festival CLACK en el barrio 17 de Octubre

Este sábado desde las 17 horas, el barrio vivirá una nueva edición de la feria itinerante con música en vivo, academias de danzas, emprendedores y una propuesta especial de cine al aire libre.

Asueto por el Día del Empleado Municipal en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate

Las tres ciudades del norte cordobés confirmaron sus días de asueto por el Día del Empleado Municipal, con diferencias en el cronograma y la prestación de servicios.

Jesús María y Colonia Caroya: la Policía intervino por un choque y un intento de manipular autos

Una mujer fue hospitalizada tras un choque entre motocicletas, mientras que en otro hecho un hombre fue detenido por alterar el orden público y manipular vehículos estacionados.