🎙️ EN VIVO

El Wi Fi público llega al Barrio Sierras y Parque

También se incorpora un punto de conexión en el teatrino Tutú Campos. Un avance en el derecho al acceso a Internet.

)

Ya están habilitadas y en pleno funcionamiento dos redes de WI FI gratuito en el teatrino “Tutú” Campos y en la plaza de Bº Sierras y Parques.

En ambos casos, los usuarios pueden conectarse al servicio de manera directa, al detectarlo en sus celulares y/o tablets bajo el nombre de: País Digital. No se requiere clave de ingreso.

Es un servicio que brinda la Municipalidad a través del Ministerio de Modernización de la Nación, y que se suma a la disponibilidad de conexión a Internet ya existente en las plazas San Martín y Pío León.

Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar