🎙️ EN VIVO

14 de febrero | ¡Vivan los novios! Georgina y Fabián consagraron su amor

Jesús María | Estuvieron de novios ocho años. Hace dos meses Fabián le propuso matrimonio a Georgina y hoy contrajeron matrimonio en el Registro Civil de Jesús María. Su historia, sus nervios, los preparativos y el momento, todo, en este informe.

Georgina Godoy y Fabián Borgobello. Dieron el En el día de los Enamorados. #RJM

Una publicación compartida de Radio Jesús María (@radiojesusmaria) el

)

Gerogina Godoy y Fabián Borgobello son una pareja joven, ambos tienen una niña, quien nació hace siete años atrás, un año después de ponerse de novios.

Se conocieron por medio de familiares y el espacio laboral los unión, fue un flechazo, un flechazo para toda la vida; flechazo que impulsó a Fabián a pedirle matrimonio a su novia, hace dos meses atrás.

IMG-20170214-WA0024

Un largo, delicado y sencillo vestido blanco, un chal y un elegante pero discreto juego de perlas coronan a una novia que se confiesa nerviosa y rompe en lágrimas a la primera pregunta de la periodista, en la previa del «Sí, quiero».

Fabián asegura que no escatimaron en los festejos, los cuales serán al mediodía, tras contraer matrimonio, y que el paso por la Iglesia será «más adelante».

«El gringo y la morocha», dice la cronista, disparando risas entre amigos y familiares de la jesusmariense y el hombre nacido en Villa Ani Mi, Sierras Chicas cordobesas.

IMG-20170214-WA0027

IMG-20170214-WA0025

Su pequeña hija fue quien entregó los anillos en una ceremonia íntima, en la cual las cámaras y los micrófonos de RADIO JESÚS MARÍA pudieron estar presentes para inmortalizar la mejor forma de celebrar un San Valentín.

IMG-20170214-WA0026

Un hombre murió al caer mientras podaba un árbol en Tribunales de Jesús María

Tenía 36 años y se encontraba realizando labores de mantenimiento cuando perdió el equilibrio y cayó desde una altura considerable. La Fiscalía solicitó cooperación de policía judicial.

Un hallazgo en Jesús María revela un linaje genético de 8.500 años que reescribe la historia del poblamiento argentino

El descubrimiento, resultado de una colaboración internacional entre científicos argentinos y estadounidenses, demuestra que los antiguos habitantes del centro del país no fueron reemplazados, sino que evolucionaron localmente a lo largo de milenios.

El Pregón Cancionero de Deán Funes abre la temporada festivalera con una grilla de lujo

Se realizará del 3 al 5 de enero en Deán Funes. La intendenta Andrea Nievas presentó la grilla de artistas y adelantó detalles de la edición.