🎙️ EN VIVO

La Semana próxima sube el precio del pan

"De esta semana no puede pasar el aumento del pan", dijo el propietario de la Panificadora local, Espigas de Oro, Víctor Medina. Panaderos locales especulan el aumento, tras el incremento del precio de la harina la semana pasada, de 276 a 286 pesos. En Córdoba capital ya confirmaron el kilo de pan se irá a 35 pesos.

)

Dos nadadores jesusmarienses competirán en los Juegos Nacionales Evita

Fabricio López y Candela Giordano Deangeli lograron la clasificación en el torneo provincial Córdoba Juega Adaptado y ahora representarán a la ciudad en Mar del Plata.

Colonia Caroya entrega las primeras certificaciones de “Marca Origen” a 17 productores

La iniciativa distingue a productores locales de dulces, vinos, conservas y gastronomía, con el objetivo de potenciar la promoción y comercialización de la identidad caroyense.

La Policía secuestró una bicicleta abandonada en Colonia Caroya

El hallazgo ocurrió en la madrugada, cuando efectivos recorrían calle 128 y localizaron el rodado entre pastizales.