🎙️ EN VIVO

La Semana próxima sube el precio del pan

"De esta semana no puede pasar el aumento del pan", dijo el propietario de la Panificadora local, Espigas de Oro, Víctor Medina. Panaderos locales especulan el aumento, tras el incremento del precio de la harina la semana pasada, de 276 a 286 pesos. En Córdoba capital ya confirmaron el kilo de pan se irá a 35 pesos.

)

«Erraron el disparo querían robarnos el auto»: inseguridad para escaladores en El Carapé

Relato de una integrante del grupo atacado por delincuentes. Ocurrió en la Reserva Ascochinga, no había control en el estacionamiento desde las 19.30 cuando ocurrió el hecho. La policía llegó de noche. (Foto)

Fue trasladado a sede policial tras generar disturbios en el tránsito

El procedimiento se realizó en la tarde del jueves en la intersección de Ruta Nacional 9 y Boulevard Agüero, en Jesús María. El hombre fue trasladado a sede policial por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

Daniele: “Vamos a presentarnos en lugares donde haya mucha gente, como el Festival de Jesús María”.

El dirigente sindical Rubén Daniele destacó la masiva movilización del movimiento obrero y confirmó que no habrá tregua durante el verano, con presencia en eventos públicos y protestas dentro del marco legal.