🎙️ EN VIVO

Dieron de alta al trabajador municipal quemado con cloro en Jesús María

Marisa Heesel, directora médica de la Clínica Vélez Sarsfield confirmó que Carlos Barrios fue dado de alta después de recibir las curaciones en ese nosocomio y en el Centro Privado de Ojos Romagosa.

)

Este lunes recibió el alta médico el trabajador municipal de obras sanitarias de Jesús María que sufrió quemaduras de primer grado en las piernas y ojo izquierdo. Así lo confirmó Marisa Heesel, directora médica de la Clínica Vélez Sarsfield.

Carlos Barrio fue atendido inicialmente por su problema oftalmológico en la Clínica de Ojos Romagosa y luego recibió curaciones en la Clínica Vélez Sarsfield.

NOTAS RELACIONADAS

Empleado municipal quemado con cloro: El líquido le saltó en piernas, ojos y espalda | LUNES, 13 DE FEBRERO DE 2017 – 11:39 A.M.

Una agencia de Colonia Caroya vendió un premio del Quini 6 de más de 41 millones de pesos y buscan al ganador

El premio corresponde a la modalidad Sale o Sale del sorteo del domingo y aún no fue cobrado. El ganador tiene 15 días para presentarse en la Lotería de Córdoba y reclamar los más de 41 millones de pesos.

Impulsan proyecto de ciclovía Jesús María-Ascochinga y reclaman mayor seguridad para ciclistas

Tras años de reclamos por la seguridad vial, Héctor Bié impulsa ahora un proyecto de ciclovía sobre la Ruta E66 y pide respuestas concretas para evitar nuevas tragedias.

Básquet: Bochas no pudo cortar la mala racha ante Rivadavia

Fue 82 a 76. El equipo caroyense cerrará el año este sábado recibiendo a Hindú Club.