Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La UTS solicitó la reincorporación del Dr. Damián De Paula

La Unión de Trabajadores de la Salud le envió una carta al Intendente Gabriel Frizza. El pedido gremial de reincorporación se suma a la junta de firmas de los vecinos de Sierras y Parque.
Compartilo con alguien:

)

Representantes de UTS enviaron una carta documento al Intendente de Jesús María Gabriel Frizza luego de la trascendencia pública del despido del médico comunitario Damián de Paula.

En la misiva solicitan la re-incorporación del profesional que prestaba atención en el Barrio Sierras y Parque. Entre los argumentos se destaca la fundamental tarea de atender a las familias y de evitar la interrupción de la tarea- ,

«Este médico realiza una de las tareas más importantes que es el de medicina familiar, estamos pidiendo la reincorporación y apoyando el pedido de la población. Un médico con esa especialidad es indispensable y lo está pidiendo la gente», Señala Sofía Aun, Secretaria de Derechos Humanos y género de UTS.

Este reclamo se suma a otros por precarización laboral e inestabilidad.

NOTAS RELACIONADAS

Habló el médico que se ganó el corazón de Sierras y Parque | JUEVES, 09 DE FEBRERO DE 2017 – 01:02 P.M.

Vecinas de Sierras y Parques juntan firmas para que renueven el contrato al médico del barrio | JUEVES, 09 DE FEBRERO DE 2017 – 12:09 P.M.