🎙️ EN VIVO

Se hacen pasar por fumigadores para entrar a las viviendas

Municipios de la zona informaron que no se están realizando campañas de fumigación en contra de alacranes ni mosquitos, de carácter oficial. La aclaración se desprende de un mensaje viral en redes sociales. Desde el municipio de colonia Caroya recibieron advertencias de vecinos informando que había gente diciendo eso en calle 24, entre las 42 y 43.

)

MENSAJE OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE COLONIA CAROYA:

Ante la difusión de mensajes sobre la supuesta presencia de personas que van a los domicilios a fumigar para la prevención de alacranes y/o dengue, la Municipalidad de Colonia Caroya informa que no está realizando ninguna campaña de fumigación prevista.

En caso de recibir algún tipo de visita en las viviendas de personas que afirman ser empleados municipales o que trabajan contratados por la Municipalidad, deben llamar a la Policía de inmediato.

MENSAJE OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE JESÚS MARÍA:

El municipio no está realizando tareas que impliquen ingresos a domicilios

Frente a la viralización, mediante grupos de whatsapp, de un alerta sobre el supuesto accionar de personas que intentarían ingresar a domicilios particulares invocando la necesidad de fumigar para combatir alacranes o combatir el dengue, aclaramos que no hay ninguna actividad de ese tipo impulsada desde el municipio.

Si bien desde la Policía informaron que no se han registrado en Jesús María hechos delictivos en los que haya mediado esa modalidad engañosa, no está de más que los vecinos tomen las previsiones de rigor, ante el caso de desconocidos que intenten entrar a sus viviendas.

Reiteramos: no hay ningún tipo de personal municipal realizando tareas que impliquen el ingreso a domicilios.

Si se presentan situaciones de esa índole, llamar a la Policía.

La tormenta de granizo dejó vehículos varados y complicaciones en calle Pedro Patat de Colonia Caroya

La calle Pedro Patat quedó parcialmente habilitada tras las tareas de asistencia y despeje por el temporal.

Vuelven las lluvias: anticipan varios días de inestabilidad y posibles tormentas fuertes en la región

El meteorólogo Rafael Di Marco advirtió sobre un período de precipitaciones que podría extenderse hasta el miércoles. También existe potencial de caída de granizo durante el fin de semana.

Muerte del camionero en Quilino: liberaron a los dos imputados y la investigación apunta a una posible muerte natural

La autopsia determinó que falleció por una hemorragia cerebral. La Fiscalía aguarda estudios complementarios para establecer si fue espontánea o producto de un traumatismo.