Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Encapuchados y armados redujeron a una familia y robaron $20 mil

Ocurrió anoche a las 21.30 en una vivienda de Barrio Alto Los Molinos. En el lugar se encontraba un matrimonio con su hijo de 15 años. Al joven lo encerraron en el baño. Huyeron con la camioneta de la familia, la cual fue encontrada tiempo después en cercanías al Portón de Fierro, el dinero en efectivo y teléfonos celulares.
Compartilo con alguien:

)

AQUÍ LA CRÓNICA POLICIAL DE LA DEPARTAMENTAL COLÓN

Una familia fue asaltada por al menos tres sujetos, y tras amenazarlos les sustrajeron dinero en efectivo, celulares y el vehículo que luego fue recuperado.

El hecho sucedió anoche pasadas las 21:30 hs., en Ruta E -66 a la altura de Barrio Alto Los Molinos, en el domicilio se encontraba el matrimonio junto a un hijo de 15 años, al escuchar ladridos de sus perros en el patio, al salir el menor fue sorprendido por al menos tres sujetos que redujeron a la familia y los hicieron ingresar al interior de la vivienda, los delincuentes que actuaron encapuchados amenazaron con armas, sin ejercer violencia física sobre las víctimas exigían la entrega de dinero y joyas, apoderándose de la suma de dinero en efectivo (suma aproximada a los 20 mil pesos ), tres teléfonos celulares y huyeron en una camioneta Toyota Hilux propiedad de la familia.

Luego de tomar conocimiento del hecho se estableció un operativo cerrojo en la jurisdicción, logrando a los pocos minutos el recupero del vehículo sustraído en Camino a Los Molles. Por lo sucedido toma intervención la Fiscalia de Instrucción de Jesús María, encontrándose abocada al hecho la Brigada de Investigaciones de la URD Colon.