🎙️ EN VIVO

Detienen a policía por hurto en Jesús María

Sustrajo $4.200 y documentación de un vehículo que lo transporta desde Tulumba. Había hecho "dedo" y se bajó en Ruta 9 y Av San Martín. El damnificado concretó la denuncia que originó el procedimiento.

)

COLONIA CAROYA-HURTO – Siendo las 15:17 hs se comunica al 101 el Sr. LUIS REYNA quien manifestó que lo hacía en su vehículo Chevrolet Corsa de color blanco desde la Localidad de Tulumba con destino a la Provincia de Buenos Aires, levantando en la Localidad de San José de la Dormida a un sujeto quien le manifestó que era Policia y se dirigía a Jefatura a medicina Laboral, bajandolo en el cruce de ruta 9 y Avenida San Martin de Colonia Caroya, constatando a los segundos que le faltaba un bolso con documentación varía y la suma de 4200 pesos, con los datos filiatorios y vestimentas aportadas por el Sr. Reyna, en calle Belgrano casi esquina Ruta Nacional Número 9 observan a un sujeto con similares características, y que al identificarlo se confirma que se trata de un policía que presta servicio en la Cría. 19, quien no tenía el bolso sustraído pero que si tenía en la mochila de su propiedad la suma de 4200 pesos, se traslada todo a la Comisaría de Colonia Caroya para realizar las consultas pertinentes.

La Dirección de Vivienda atenderá en Colonia Caroya este martes

Será en el edificio municipal de 9:30 a 13:30, ofreciendo a los vecinos asesoramiento y entrega de documentación.

Rescataron a una mujer de 73 años en La Granja tras sufrir una fractura en una caminata

Fue asistida tras casi una hora de búsqueda en la montaña y evacuada. Participaron DUAR, Policía, ETAC y Bomberos Voluntarios en un trabajo coordinado.

Clausuraron un hospedaje informal en Colonia Caroya: seis familias fueron identificadas

Defensa Civil recibió denuncias que derivaron en un control. El lugar no tenía habilitación. Se intimó al propietario y se inició un sumario contravencional.