🎙️ EN VIVO

Detienen a policía por hurto en Jesús María

Sustrajo $4.200 y documentación de un vehículo que lo transporta desde Tulumba. Había hecho "dedo" y se bajó en Ruta 9 y Av San Martín. El damnificado concretó la denuncia que originó el procedimiento.

)

COLONIA CAROYA-HURTO – Siendo las 15:17 hs se comunica al 101 el Sr. LUIS REYNA quien manifestó que lo hacía en su vehículo Chevrolet Corsa de color blanco desde la Localidad de Tulumba con destino a la Provincia de Buenos Aires, levantando en la Localidad de San José de la Dormida a un sujeto quien le manifestó que era Policia y se dirigía a Jefatura a medicina Laboral, bajandolo en el cruce de ruta 9 y Avenida San Martin de Colonia Caroya, constatando a los segundos que le faltaba un bolso con documentación varía y la suma de 4200 pesos, con los datos filiatorios y vestimentas aportadas por el Sr. Reyna, en calle Belgrano casi esquina Ruta Nacional Número 9 observan a un sujeto con similares características, y que al identificarlo se confirma que se trata de un policía que presta servicio en la Cría. 19, quien no tenía el bolso sustraído pero que si tenía en la mochila de su propiedad la suma de 4200 pesos, se traslada todo a la Comisaría de Colonia Caroya para realizar las consultas pertinentes.

Trabajos por tormenta en Jesús María

Hubo caída de árboles en la madrugada. Defensa Civil, Guardia Urbana y Servicios Públicos realizaron patrullajes de prevención.

Bochas lo ganó en la última bola: triple de Jure y triunfo agónico en Córdoba

Venció a Parque 81 a 80, tras un último cuarto donde quedó disminuido por faltas personales. El lunes visita a San Isidro.

Allanamiento de Policía Aeroportuaria a grupo exportador de garbanzos radicado en Jesús María

Secuestraron más de 800 mil dólares en efectivo. El Fiscal Federal Senestrari promovió acción penal contra seis sospechosos por presunto contrabando. Una maniobra que, según se sospecha, se iniciaba en Jesús María e impactaba en Miami.