🎙️ EN VIVO

Almaceneros preocupados porque no se reactiva el consumo

Los indicadores de enero registraron una suba de la inflación promedio de 1.5%. Pese a esta merma no se recuperan las ventas.

)

Hay preocupación entre los almaceneros de Córdoba debido al estancamiento del consumo. Desde el Centro de Almaceneros de Córdoba advierte que las ventas no se recuperan y «no se reactiva el consumo».

Este mes se registro una inflación interanual que promedia el 1.5%. El incremento sin embargo fue menor que al de enero de 2016, cuando la cifra inflacionaria alcanzó el 5%.

Entre medio de las malas noticias se registra una desaceleración de la inflación. Para los almaceneros creció un 1.14%, para la dirección de estadística de la provincia fue del 1.47% y para la Defensoría del Pueblo del 0.87%.

Colonia Caroya entregó la Llave de la Ciudad a Veteranos de Malvinas

La distinción, la más alta que otorga el municipio, reconoce el compromiso y el legado de los ex combatientes.

Sinsacate homenajeó a los Veteranos y Caídos de Malvinas

En un acto cargado de emoción, la comunidad destacó la memoria y el reconocimiento a quienes defendieron la soberanía nacional.

Restablecieron el servicio eléctrico tras el fuerte temporal en la región

El suministro volvió a la normalidad luego de un intenso operativo que se extendió durante toda la madrugada.