🎙️ EN VIVO

Almaceneros preocupados porque no se reactiva el consumo

Los indicadores de enero registraron una suba de la inflación promedio de 1.5%. Pese a esta merma no se recuperan las ventas.

)

Hay preocupación entre los almaceneros de Córdoba debido al estancamiento del consumo. Desde el Centro de Almaceneros de Córdoba advierte que las ventas no se recuperan y «no se reactiva el consumo».

Este mes se registro una inflación interanual que promedia el 1.5%. El incremento sin embargo fue menor que al de enero de 2016, cuando la cifra inflacionaria alcanzó el 5%.

Entre medio de las malas noticias se registra una desaceleración de la inflación. Para los almaceneros creció un 1.14%, para la dirección de estadística de la provincia fue del 1.47% y para la Defensoría del Pueblo del 0.87%.

Ruta 9 norte: choque múltiple con lesionados

En el Km 770, hubo 3 vehículos involucrados a la altura de Barranca Yaco. El tramo antes del cruce con ruta 60 permaneció cortado durante la asistencia a los lesionados.

Jesús María refuerza la prohibición del uso de pirotecnia con la campaña “Pirotec-NO”

La ordenanza vigente busca proteger la salud de las personas, el bienestar animal y el cuidado del ambiente.

Jesús María extendió la votación del Presupuesto Participativo 2025

Los vecinos podrán votar hasta el viernes 26 de diciembre entre 22 proyectos que competirán por más de 100 millones de pesos.