🎙️ EN VIVO

JESÚS MARÍA | «Los candados del Amor» aparecieron en el Puente Maturano

EL PUENTE DEL AMOR | Son candados aferrados a las barandas del puente, de los cuales se sujeta otro candado, cual símbolo de unidad eterna entre enamorados. Si bien se desconoce la raíz del mito, países como China, Francia, Alemania e Italia, dan testimonio de una superstición. Entrá al informe y escuchá los testimonios de los enamorados de la zona y sus románticas postales.

#RJM El puente Maturano elegido por las parejas para ser el destino de los Candados del Amor

Un vídeo publicado por Radio Jesús María (@radiojesusmaria) el

)

26Candado 1345

Jesús María: Según el municipio, la nueva terminal está «casi» lista, pero la situación económica demora su finalización

El ingeniero Edgar Difilippo aseguró que la obra presenta un avance cercano al 95%, aunque reconoció que la caída de los ingresos municipales retrasó los plazos. También detalló cómo será el funcionamiento y los desafíos en materia de tránsito.

Sin mapa fijo: el jesusmariense que lleva 15 años recorriendo el mundo

Actualmente en Suecia, Agustín Stagnaro compartió su experiencia de vida viajando sin un destino fijo, combinando trabajo, estudio y nuevas culturas en un recorrido que ya lleva más de 15 años por distintos países.

Gonzalo Viel se quedó con una final vibrante del Turismo Fiat en el Cabalén

El piloto de Jesús María se impuso en una carrera cambiante del Córdoba Pista, donde su hermano Rodrigo perdió la punta por un pinchazo