🎙️ EN VIVO

Bancos con atención resentida por asambleas el jueves y viernes

Será en las últimas dos horas de atención. La medida de fuerza es por falta de pago del anticipo salarial establecido en los acuerdos de noviembre pasado. El Gobierno Nacional desconoció el acuerdo porque superaba el techo impuesto por la gestión de Mauricio Macri.

)

El titular de la Asociación Bancaria (AB), Sergio Palazzo, confirmó este martes que mañana y el viernes de 11 a 13 habrá «asambleas informativas» que ocasionarán «interrupciones de actividades» en la atención al público en las entidades, en reclamo de que se cumpla el acuerdo paritario de aumento salarial del 24,5 por ciento.

El conflicto con La Bancaria se desató luego de la decisión del gobierno nacional de frenar el acuerdo salarial firmado en diciembre, ya que el convenio superaba el techo de incremento que pretende imponer la administración de Mauricio Macri.

Whats App Image 2017-02-08 At 3.04.13 PM

Temporal en Jesús María: Defensa Civil reportó daños menores y reforzó tareas preventivas

El responsable de Defensa Civil y Protección Ciudadana, Héctor Cejas, aseguró que el fenómeno climático afectó de manera leve a la ciudad, con la caída de un árbol y patrullajes preventivos. También brindó recomendaciones a los vecinos ante tormentas y fuertes vientos.

Temporal de viento causó la muerte de un empleado en el peaje de Ruta 9 Norte

La tormenta derribó cabinas de cobro y provocó un amplio operativo de emergencia. Otras dos personas resultaron heridas.

La tormenta causó daños en la red eléctrica y generó cortes de energía en la región

Postes caídos, cables a nivel del suelo y árboles derribados forman parte del saldo del temporal que impactó en distintos puntos de la región.