🎙️ EN VIVO

Bancos con atención resentida por asambleas el jueves y viernes

Será en las últimas dos horas de atención. La medida de fuerza es por falta de pago del anticipo salarial establecido en los acuerdos de noviembre pasado. El Gobierno Nacional desconoció el acuerdo porque superaba el techo impuesto por la gestión de Mauricio Macri.

)

El titular de la Asociación Bancaria (AB), Sergio Palazzo, confirmó este martes que mañana y el viernes de 11 a 13 habrá «asambleas informativas» que ocasionarán «interrupciones de actividades» en la atención al público en las entidades, en reclamo de que se cumpla el acuerdo paritario de aumento salarial del 24,5 por ciento.

El conflicto con La Bancaria se desató luego de la decisión del gobierno nacional de frenar el acuerdo salarial firmado en diciembre, ya que el convenio superaba el techo de incremento que pretende imponer la administración de Mauricio Macri.

Whats App Image 2017-02-08 At 3.04.13 PM

Motociclista chocó contra un árbol en Colonia Caroya y fue hospitalizado

El siniestro ocurrió durante la mañana de este martes en la intersección de calles 43 y 38. Un joven de 24 años perdió el control de la moto que conducía y debió ser trasladado al Hospital Vicente Agüero.

«Café al Corazón» abrió sus puertas con gran convocatoria: «Estamos con el local lleno»

En su primer día de atención al público, la cafetería inclusiva de Jesús María tuvo una alta demanda. El espacio funciona con 18 trabajadores con discapacidad, una carta adaptada por colores y una propuesta gastronómica elaborada en gran parte por el Taller Corazones Unidos.

Se incendió un auto en Circunvalación y los bomberos evitaron que el fuego se propagara

El siniestro ocurrió entre Ruta 9 Norte y la Variante Juárez Celman. Las llamas se originaron en el compartimiento del motor de un Volkswagen Golf.