🎙️ EN VIVO

Bancos con atención resentida por asambleas el jueves y viernes

Será en las últimas dos horas de atención. La medida de fuerza es por falta de pago del anticipo salarial establecido en los acuerdos de noviembre pasado. El Gobierno Nacional desconoció el acuerdo porque superaba el techo impuesto por la gestión de Mauricio Macri.

)

El titular de la Asociación Bancaria (AB), Sergio Palazzo, confirmó este martes que mañana y el viernes de 11 a 13 habrá «asambleas informativas» que ocasionarán «interrupciones de actividades» en la atención al público en las entidades, en reclamo de que se cumpla el acuerdo paritario de aumento salarial del 24,5 por ciento.

El conflicto con La Bancaria se desató luego de la decisión del gobierno nacional de frenar el acuerdo salarial firmado en diciembre, ya que el convenio superaba el techo de incremento que pretende imponer la administración de Mauricio Macri.

Whats App Image 2017-02-08 At 3.04.13 PM

Alberto Trimboli advirtió sobre los riesgos digitales que enfrentan niños y adolescentes: “El problema es mucho más amplio que las apuestas online”

El especialista disertará el próximo 23 de junio en Jesús María sobre el impacto de las redes sociales y los entornos digitales en las nuevas generaciones.

Comenzó un plan de recomposición de calles urbanas con trabajos sobre calle 42

Las tareas se desarrollarán a razón de dos cuadras por día y demandarán unas tres semanas para completar la intervención sobre una de las arterias más extensas del sector.

Jesús María capacita a más de 550 estudiantes en seguridad vial para promover una conducción responsable

La iniciativa municipal está dirigida a alumnos de los últimos años del secundario y forma parte de los requisitos para obtener la primera licencia de conducir.