🎙️ EN VIVO

Bancos con atención resentida por asambleas el jueves y viernes

Será en las últimas dos horas de atención. La medida de fuerza es por falta de pago del anticipo salarial establecido en los acuerdos de noviembre pasado. El Gobierno Nacional desconoció el acuerdo porque superaba el techo impuesto por la gestión de Mauricio Macri.

)

El titular de la Asociación Bancaria (AB), Sergio Palazzo, confirmó este martes que mañana y el viernes de 11 a 13 habrá «asambleas informativas» que ocasionarán «interrupciones de actividades» en la atención al público en las entidades, en reclamo de que se cumpla el acuerdo paritario de aumento salarial del 24,5 por ciento.

El conflicto con La Bancaria se desató luego de la decisión del gobierno nacional de frenar el acuerdo salarial firmado en diciembre, ya que el convenio superaba el techo de incremento que pretende imponer la administración de Mauricio Macri.

Whats App Image 2017-02-08 At 3.04.13 PM

Una tarde de feria, música y cine con el Festival CLACK en el barrio 17 de Octubre

Este sábado desde las 17 horas, el barrio vivirá una nueva edición de la feria itinerante con música en vivo, academias de danzas, emprendedores y una propuesta especial de cine al aire libre.

Asueto por el Día del Empleado Municipal en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate

Las tres ciudades del norte cordobés confirmaron sus días de asueto por el Día del Empleado Municipal, con diferencias en el cronograma y la prestación de servicios.

Jesús María y Colonia Caroya: la Policía intervino por un choque y un intento de manipular autos

Una mujer fue hospitalizada tras un choque entre motocicletas, mientras que en otro hecho un hombre fue detenido por alterar el orden público y manipular vehículos estacionados.