🎙️ EN VIVO

¿Se viene un nuevo aumento en el transporte interurbano de Córdoba?

La Federación de Empresarios de Transporte Automotor solicitó al Gobierno Provincial un aumento del 38% en el precio del boleto interurbano.

)

La razón sería el aumento de los combustibles y una una pérdida de unos 10.000.000 de pesos para las empresas «sólo en enero». Así lo confirmó el contador Juan Carlos Marionsini, asesor económico de la entidad al portal de noticias Lavoz.com:

«Manifestamos que al día de la fecha el desfasaje es del 25% y, contemplando el tratamiento de paritarias, todo esto arrojaría un porcentaje del 38%», explicó Marionsini

Por lo pronto, en las próximas horas habría una reunión para comenzar a definir el nuevo aumento.

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.

Colonia Caroya refuerza acciones para acompañar a una población de adultos mayores en crecimiento

Con una charla que reunió a 180 participantes, Colonia Caroya promovió la reflexión sobre los derechos y el bienestar de las personas mayores. Según datos del Censo 2022, más de 3.600 vecinos superan los 60 años en la ciudad.

Despiste y vuelco en Ruta 9 Norte: dos personas resultaron heridas

El siniestro ocurrió este jueves por la noche a la altura del kilómetro 727 de la Ruta Nacional 9 Norte. Un hombre de 67 años y una mujer de 62 resultaron heridos y debieron ser trasladados a distintos centros de salud.