🎙️ EN VIVO

¿Se viene un nuevo aumento en el transporte interurbano de Córdoba?

La Federación de Empresarios de Transporte Automotor solicitó al Gobierno Provincial un aumento del 38% en el precio del boleto interurbano.

)

La razón sería el aumento de los combustibles y una una pérdida de unos 10.000.000 de pesos para las empresas «sólo en enero». Así lo confirmó el contador Juan Carlos Marionsini, asesor económico de la entidad al portal de noticias Lavoz.com:

«Manifestamos que al día de la fecha el desfasaje es del 25% y, contemplando el tratamiento de paritarias, todo esto arrojaría un porcentaje del 38%», explicó Marionsini

Por lo pronto, en las próximas horas habría una reunión para comenzar a definir el nuevo aumento.

Abel Pintos detuvo el tiempo en Jesús María: una noche histórica para los 60 años del festival

Ante un Anfiteatro José Hernández colmado, el artista más convocante de Argentina brindó un concierto magistral que navegó entre la emoción del folklore y sus grandes éxitos.

Una noche para la eternidad: Abel Pintos y Los Nocheros sellaron un encuentro mágico en los 60 años de Jesús María

El Anfiteatro José Hernández fue el epicentro de una velada épica y multitudinaria. Con un escenario Martín Fierro que brilló con luz propia, los máximos exponentes de nuestra música regalaron un concierto inolvidable en la tercera jornada de la "Edición Diamante".

Los Trajinantes encendieron la mística folklórica en la tercera noche de Jesús María

Con su energía característica, el grupo cordobés fue uno de los grandes protagonistas en la previa de una jornada récord encabezada por Abel Pintos y Los Nocheros.