🎙️ EN VIVO

¿Se viene un nuevo aumento en el transporte interurbano de Córdoba?

La Federación de Empresarios de Transporte Automotor solicitó al Gobierno Provincial un aumento del 38% en el precio del boleto interurbano.

)

La razón sería el aumento de los combustibles y una una pérdida de unos 10.000.000 de pesos para las empresas «sólo en enero». Así lo confirmó el contador Juan Carlos Marionsini, asesor económico de la entidad al portal de noticias Lavoz.com:

«Manifestamos que al día de la fecha el desfasaje es del 25% y, contemplando el tratamiento de paritarias, todo esto arrojaría un porcentaje del 38%», explicó Marionsini

Por lo pronto, en las próximas horas habría una reunión para comenzar a definir el nuevo aumento.

Dalila Colella regresó a Jesús María tras participar de la misión humanitaria en Venezuela

Tras más de una semana de trabajo en la República de Venezuela, la integrante de la Brigada USAR ARG-10 fue recibida por familiares, compañeros y autoridades del cuartel luego de participar en la misión internacional de búsqueda y rescate

La Policía destacó el saldo positivo del operativo de seguridad durante los festejos por la clasificación de Argentina

El despliegue se realizó en distintas ciudades y localidades del departamento Colón tras el pase de la Selección Argentina a las semifinales del Mundial.

A 12 años del crimen de Alexis Barrios en Malabrigo, su familia espera el juicio: «Nunca buscamos venganza, solo justicia»

Carlos y Karina Barrios dialogaron con Radio Jesús María luego de que la causa por el asesinato de su hijo fuera elevada a juicio. La familia cuestionó la demora judicial y aseguró que el principal acusado continuó vinculado al narcomenudeo durante todos estos años.