🎙️ EN VIVO

¿Se viene un nuevo aumento en el transporte interurbano de Córdoba?

La Federación de Empresarios de Transporte Automotor solicitó al Gobierno Provincial un aumento del 38% en el precio del boleto interurbano.

)

La razón sería el aumento de los combustibles y una una pérdida de unos 10.000.000 de pesos para las empresas «sólo en enero». Así lo confirmó el contador Juan Carlos Marionsini, asesor económico de la entidad al portal de noticias Lavoz.com:

«Manifestamos que al día de la fecha el desfasaje es del 25% y, contemplando el tratamiento de paritarias, todo esto arrojaría un porcentaje del 38%», explicó Marionsini

Por lo pronto, en las próximas horas habría una reunión para comenzar a definir el nuevo aumento.

Dolor en el folklore: murió Pucho Ponce, histórico integrante de Los Tekis

El músico cordobés tenía 68 años y formaba parte de la reconocida banda jujeña desde 1995. Su fallecimiento fue confirmado por sus compañeros, que lo despidieron con un sentido mensaje.

Cuatro intervenciones policiales se registraron este martes en Colonia Caroya

Una mujer fue aprehendida por la tenencia de una bicicleta denunciada como robada y tres accidentes de tránsito dejaron a otras tantas personas lesionadas en distintos puntos de la ciudad.

Accidente en pleno centro de Jesús María: un motociclista fue trasladado al hospital

El accidente ocurrió este martes por la tarde en la esquina de Sarmiento y España. El conductor de una Honda Biz fue trasladado al Hospital Vicente Agüero.