Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DROGAS | Secuestran marihuana en operativo en el centro de la ciudad

El operativo se realizó el domingo en la intersección de Ingeniero Olmos y Cástulo Peña, y en calle San Martín esquina Kennedy, de Jesús María. Dos personas mayores de edad resultaron detenidas.
Compartilo con alguien:

)

La Fuerza Policial Antinarcóticos, con oficina en Jesús María, confirmó el resultado de dos procedimientos realizados el sábado y domingo en la ciudad: dos personas detenidas por tenencia de marihuana.

En los lugares se efectuaban patrullajes con controles preventivos de personas, secuestrando a dos hombres mayores de edad, cigarrillos con marihuana, entre otros elementos en infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Tras los hallazgos, se trasladó a los sujetos a sede judicial, en el marco de investigaciones por la oferta de drogas en la vía pública.

Jesus Maria1

Cabe mencionar que como parte del Operativo Verano que viene realizando la Fuerza, durante el fin de semana, se desplegaron otros controles preventivos en capital e interior.

En los operativos, que contaron con un escáner móvil y canes detectores de narcóticos, se controlaron vehículos y personas, efectuando de manera especial, una cobertura preventiva en diversos balnearios, espacios públicos, fiestas electrónicas, locales nocturnos y festivales tradicionales.

Jesus María3