🎙️ EN VIVO

DROGAS | Secuestran marihuana en operativo en el centro de la ciudad

El operativo se realizó el domingo en la intersección de Ingeniero Olmos y Cástulo Peña, y en calle San Martín esquina Kennedy, de Jesús María. Dos personas mayores de edad resultaron detenidas.

)

La Fuerza Policial Antinarcóticos, con oficina en Jesús María, confirmó el resultado de dos procedimientos realizados el sábado y domingo en la ciudad: dos personas detenidas por tenencia de marihuana.

En los lugares se efectuaban patrullajes con controles preventivos de personas, secuestrando a dos hombres mayores de edad, cigarrillos con marihuana, entre otros elementos en infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Tras los hallazgos, se trasladó a los sujetos a sede judicial, en el marco de investigaciones por la oferta de drogas en la vía pública.

Jesus Maria1

Cabe mencionar que como parte del Operativo Verano que viene realizando la Fuerza, durante el fin de semana, se desplegaron otros controles preventivos en capital e interior.

En los operativos, que contaron con un escáner móvil y canes detectores de narcóticos, se controlaron vehículos y personas, efectuando de manera especial, una cobertura preventiva en diversos balnearios, espacios públicos, fiestas electrónicas, locales nocturnos y festivales tradicionales.

Jesus María3

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.

Paquito Ocaño: El «Dueño de la Bailanta» encendió la mecha campera en la Noche Extra

El escenario Martín Fierro se transformó en una verdadera pista de baile con la llegada de Paquito Ocaño. Con su inconfundible estilo campero y una energía que desbordó las tablas, el artista brindó un show de 40 minutos que puso a bailar a cada rincón del Anfiteatro José Hernández en esta jornada final