🎙️ EN VIVO

DROGAS | Secuestran marihuana en operativo en el centro de la ciudad

El operativo se realizó el domingo en la intersección de Ingeniero Olmos y Cástulo Peña, y en calle San Martín esquina Kennedy, de Jesús María. Dos personas mayores de edad resultaron detenidas.

)

La Fuerza Policial Antinarcóticos, con oficina en Jesús María, confirmó el resultado de dos procedimientos realizados el sábado y domingo en la ciudad: dos personas detenidas por tenencia de marihuana.

En los lugares se efectuaban patrullajes con controles preventivos de personas, secuestrando a dos hombres mayores de edad, cigarrillos con marihuana, entre otros elementos en infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Tras los hallazgos, se trasladó a los sujetos a sede judicial, en el marco de investigaciones por la oferta de drogas en la vía pública.

Jesus Maria1

Cabe mencionar que como parte del Operativo Verano que viene realizando la Fuerza, durante el fin de semana, se desplegaron otros controles preventivos en capital e interior.

En los operativos, que contaron con un escáner móvil y canes detectores de narcóticos, se controlaron vehículos y personas, efectuando de manera especial, una cobertura preventiva en diversos balnearios, espacios públicos, fiestas electrónicas, locales nocturnos y festivales tradicionales.

Jesus María3

Ceibo: La potencia vocal que engalanó la noche de Jesús María

Con un estilo consolidado y una armonía que los distingue, el grupo Ceibo pasó por el escenario Martín Fierro dejando una huella de jerarquía. En la edición aniversario del festival, los cordobeses reafirmaron su vigencia como uno de los proyectos más sólidos del folklore actual.

¡Carnaval en el anfiteatro!: así se vivió la fiesta de Kepianco en Jesús María

Con el sello inconfundible del norte, el grupo jujeño transformó la cuarta noche del festival en una verdadera celebración. Entre papel picado, harina y mucho ritmo, Kepianco puso a bailar a las miles de almas que colmaron el Anfiteatro José Hernández.

¡MILAGRO EN EL CAMPO!: UN JINETE RESULTÓ ILESO TRAS QUEDAR ENGANCHADO DEBAJO DE SU CABALLO

El impactante momento se vivió durante la competencia de jineteada en el Anfiteatro José Hernández. Tras ser asistido, el jinete quedó en una posición de extremo peligro, pero la rápida intervención del personal evitó una tragedia.