🎙️ EN VIVO

BIEN ARGENTINO | Bailarines de Jesús María reconocidos en los Premios Carlos

Los locales Leo Oro y Exequiel Avanza forman parte del premiado cuerpo de baile del show "Bien Argentino", bajo la dirección de Ángel Carabajal, espectáculo que anoche ganó nueve de quince ternas, en los Premios Carlos. Jesús María con bandera propia en Villa Carlos Paz.

«Leo» Oro y Exequiel Avanza, son bailarines con cuna y vida en Jesús María, integrantes del reconocido cuerpo de baile del espectáculo «Bien Argentino», dirigido por Ángel Carabajal, show que fue ternado a quince estatuillas en los Premios Carlos, en Villa Carlos Paz, de las cuales obtuvieron nueve, anoche, en una ceremonia realizada en el municipio de la ciudad.

«Eufóricos, felices, emocionados. ¡Bastante felices estamos!», es lo primero que dice Leo Oro en diálogo con RADIO JESÚS MARÍA, tras la fiesta del teatro en Villa Carlos Paz. «Haber estado nominados con tremendos monstruos que estaban ahí, con esas obras… fue haber ganado. La premiación fue algo extra que realmente no nos esperábamos», dijo esta mañana por la 93.7.

Leo asegura que la idea de la noche era ir a disfrutar de la velada y que la maratónica premiación los tomó por sorpresa: «todos esos premios son una caricia al alma tremenda, de tanto sacrificio, tantas horas de ensayo, tantas cosas invertidas. La verdad que fue algo impresionante», dice, aún incrédulo del buen momento que le toca transitar.

«Laburar de algo que uno ama, que a uno le gusta, es muy difícil y se tiene que sacrificar mucho. Y hoy llegar a esto realmente es muy importante para nosotros porque vemos muchos años de laburo reflejado en todas estas cosas», cuenta, tras diecisiete años de dedicación absoluta a la danza y seis en la Compañía Sentires.

En tanto, el espectáculo sigue en cartelera, con la confirmación de más shows en la temporada y el anticipo de una nueva presentación en Francia, Europa, como el próximo destino internacional previsto para la gira 2017.

Tragedia vial en Ruta 9 Norte: una mujer murió y hay varios heridos tras un choque múltiple

El siniestro movilizó a bomberos, policías y servicios de emergencia en el norte cordobés. Entre los lesionados hay pasajeros de un colectivo y ocupantes de distintos vehículos involucrados en el impacto múltiple.

Dos motociclistas hospitalizados tras un choque en la colectora de Ruta

Dos hombres de 31 y 55 años resultaron heridos luego de protagonizar un choque entre motocicletas sobre la colectora de Ruta 9, en Jesús María. Ambos fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos en miembros inferiores.

Incendio en Jesús María: Bomberos advirtieron sobre los riesgos de calefaccionar viviendas en invierno

Bomberos Voluntarios de Jesús María confirmó daños totales en el depósito afectado por el incendio del domingo y aprovechó para difundir recomendaciones clave para calefaccionar hogares de manera segura.