🎙️ EN VIVO

La Calera | Denuncian a un policía por encubrir a violador serial

Un vecino de La Calera que socorrió a una victima de violación, asegura que un cabo intentó evitar que la joven radicara la denuncia judicial.

)

Informe de Gerardo Fornasero | Efectivos de la Policía de Córdoba envueltos en las últimas horas en distintos episodios delictivos por los que ahora son investigados por la Justicia.

El pasado domingo 18 de diciembre a la madrugada, una joven desnuda ingresó en su casa de La Calera pidiendo auxilio. La muchacha contó que el ahora prófugo la había invitado a su vivienda, ubicada a pocos metros de allí, momento en que la encerró y la desnudó.

Sorprende el caudal de los ríos en invierno: aseguran que la situación se repite en toda Córdoba

La presencia de agua en el río Guanusacate durante el invierno no pasa desapercibida. El meteorólogo Rafa Di Marco explicó que numerosos cursos de agua de la provincia presentan caudales superiores a lo habitual y advirtió sobre la elevada carga hídrica acumulada en suelos y napas.

Colisión entre una camioneta y una moto: un hombre de 23 años fue hospitalizado

El accidente ocurrió este miércoles por la tarde en la intersección de Calle 10 Sur y Calle 46. Un joven de 23 años que circulaba en motocicleta sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero para una mejor valoración médica.

Nuevo procedimiento contra limpiavidrios en Jesús María: dos hombres fueron aprehendidos

Dos hombres de 25 y 36 años fueron aprehendidos este miércoles en la intersección de Ruta 9 y bulevar Agüero. La Policía indicó que realizaban tareas de limpiavidrios y generaban molestias a los automovilistas.