🎙️ EN VIVO

La Calera | Denuncian a un policía por encubrir a violador serial

Un vecino de La Calera que socorrió a una victima de violación, asegura que un cabo intentó evitar que la joven radicara la denuncia judicial.

)

Informe de Gerardo Fornasero | Efectivos de la Policía de Córdoba envueltos en las últimas horas en distintos episodios delictivos por los que ahora son investigados por la Justicia.

El pasado domingo 18 de diciembre a la madrugada, una joven desnuda ingresó en su casa de La Calera pidiendo auxilio. La muchacha contó que el ahora prófugo la había invitado a su vivienda, ubicada a pocos metros de allí, momento en que la encerró y la desnudó.

Clima inestable en la región: calor, tormentas aisladas y lluvias récord encienden alertas

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que el fenómeno responde al ingreso de aire cálido y húmedo desde Brasil. Anticipó días inestables, temperaturas elevadas y advirtió sobre un posible año marcado por lluvias intensas.

Despiste en Ruta 9: un auto terminó en la banquina en Colonia Caroya

El hecho ocurrió este domingo por la tarde a la altura del kilómetro 748. Un hombre de 72 años perdió el control de su vehículo tras un desperfecto mecánico y terminó entre los pastizales. Fue asistido en el lugar y no sufrió lesiones.

Jesús María abre un registro de food trucks para eventos

La convocatoria está dirigida a gastronómicos de la región y busca conformar una base de datos para organizar la oferta en futuras actividades. La inscripción es online y no garantiza participación.