Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Festivales y eventos en zonas turisticas, motores del consumo en Córdoba

El consumo en comercios minoristas creció 0,3% en enero en comparación al mismo mes de 2016, según datos de Fedecom. Desde la federación señalan que festivales como el de Jesús María, "favorecen" las ventas. A nivel nacional se registra una caída del 2.5%.
Compartilo con alguien:

)

Las ventas minoristas de enero de 2017 presentaron una una leve suba en comparación con enero de 2016, según el relevamiento que todos los meses realiza la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom).

La entidad señaló que las operaciones mostraron un incremento de 0,3 por ciento, luego de once caídas interanuales consecutivas registradas de enero a noviembre de 2016.

«El rally Dakar que se llevó a cabo a principios de enero, los festivales de Cosquín, Jesús María y otros que se realizan en diferentes localidades del interior, las obras en Carlos Paz, los balnearios y por supuesto las vacaciones son las que favorecen el movimiento turístico en Córdoba, que desde hace un tiempo es uno de los destinos más elegidos del país”, recordó Marcelo Stehli, presidente de Fedecom, según publica la organización en una gacetilla oficial.

Vale recordar que CAME informó ayer domingo que las ventas minoristas promedio de todo el país registró una caída interanual de 2,5% en enero.