🎙️ EN VIVO

Febrero, corazón del Carnaval: Los festejos comenzaron en Sierras y Parque

Con la participación de la murga "La lograda" del Copadi, Murga del polideportivo de Sierras y Parque, Murga "Y Eiias" del mismo barrio, "Toco y me voy" de La Costanera y la "Tribu Imperial" de Barrio Güemes se realizó un desfile de carnaval. El 7 será en Güemes y el 12 la 10ma. quema del Rey Momo en el centro de la ciudad.

)

Colonia Caroya: un incendio afectó la cocina de una vivienda y trabajaron dos dotaciones de Bomberos

El hecho ocurrió este domingo al mediodía en un domicilio de calle 3 al 163. También participaron efectivos de la Policía y el servicio de emergencias AMI.

Jesús María: un incendio en el horno de una cocina provocó daños materiales en una vivienda

El propietario logró controlar las llamas con matafuegos antes de la llegada de los Bomberos Voluntarios. No hubo personas heridas.

Colonia Caroya: dos heridos tras un choque entre tres vehículos en la Ruta A-174

El siniestro ocurrió el sábado por la mañana a la altura del kilómetro 45. Una mujer de 73 años y un hombre de 30 fueron trasladados a distintos centros de salud.