🎙️ EN VIVO

RELIGIÓN | Las postales de los 130 años de la promesa a la virgen del Monserrat

La comunidad de Colonia Caroya celebró un año más de aquella añeja promesa que los colonos gringos hacían a la patrona de la ciudad, en una súplica por erradicar el cólera que por aquellos años sometía a la población de la localidad de inmigrantes friulanos. Aquí la galería de imágenes de la procesión de ayer, por las calles caroyenses.

)

IMG-20170203-WA0009IMG-20170203-WA0008IMG-20170203-WA0005IMG-20170203-WA0006IMG-20170203-WA0007IMG-20170202-WA0047

Se presentó en Jesús María la “Cumbre de Campeones 2026” de Caballos Criollos

El lanzamiento se realizó este martes en la Estancia de Jesús María – Museo Jesuítico Nacional, con la participación de municipios de la región y representantes de la Asociación Criadores de Caballos Criollos, destacando la importancia del evento para el desarrollo deportivo y turístico local.

Colonia Caroya distinguió a sus deportistas destacados del 2025

Nuevamente, la ciclista Carolina Maldonado fue la deportista del año. En lo grupal, Bochas Basketball se llevó el reconocimiento institucional por su participación en las ligas nacionales.

Reabrió el Camping Los Nogales con mejoras, nuevas obras y una propuesta familiar para todo el año

Con mejoras en infraestructura, nuevas obras y una fuerte apuesta a la seguridad y el perfil familiar, el Camping Los Nogales ya se encuentra habilitado y se prepara para recibir a vecinos y turistas durante la temporada de verano y el Festival de Jesús María.