Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bomberos Voluntarios, orgullo de Jesús María

Los Bomberos Voluntarios Fernando Nicolás Casas y Roberto Moreda se reportaron en excelentes condiciones desde Chile, donde lograron controlar, junto a otros 48 bomberos cordobeses, el foco ígneo que les correspondía. Están ubicados a 50 kilómetros al Oeste de Santiago de Chile. Aquí el reporte del Segundo Jefe de los Bomberos locales.
Compartilo con alguien:

)

Ricardo Grebosz, Segundo Jefe de Bomberos Voluntarios de Jesús María, confirmó que los bomberos locales, Fernando Nicolás Casas y Roberto Moreda, se encuentran en perfecto estado y cumpliendo con su deber en Chile.

Los representantes locales hace unas dos semanas atrás, aproximadamente, viajaron al país hermano para colaborar en el combate de los voraces incendios en Chile, los cuales ya consumieron más de 300 mil hectáreas, se cobraron la vida de doce personas y dejaron a unas seis mil personas en ruinas, tras el paso del fuego.

Nuestros Bomberos se comunican de manera casi diaria con la Base local, en horarios determinados y vía Whatsapp, reportando la situación en la que se encuentran, junto a otros dos bomberos de Deán Funes y de otras localidades de la provincia de Córdoba, alcanzando un total de cincuenta voluntades de nuestra provincia.

Según señaló Grebosz, los bomberos locales lograron controlar la zona que les correspondía, motivo por el cual, si el fuego no se reaviva en las próximas horas, los profesionales del manejo del fuego cordobeses, podrían regresar en días.