🎙️ EN VIVO

El puntaje de la felicidad

¿La felicidad es algo que hay perseguir, o es algo que tenemos dentro nuestro? Clara Naum nos invita a reflexionar en torno a esta pregunta y nos propone un "puntaje" de la felicidad.

En esta nueva entrega Clara Naum nos invita a «puntuar» la felicidad de cada día. «La primera clave es empezar el día decidiendo si voy a ser feliz o no», explica la coaching de vida. El desafío es preguntarse conscientemente «que tan feliz soy» y «cuanto decido serlo».

Indica Clara, «Parece poco o muy simple pero puede cambiar la vida», pregúntate cuál es tu puntaje de felicidad del día de hoy del uno al diez.

A partir de hoy podes sumar tu tema a la columna de Clara Naum y decirnos que es lo importante para vos. Podes enviar tu propuesta a claranaum@gmail.com, claranaum.com o Mimos al Alma- Be The Kindness

Quinteros: “Le hagamos un favor a la familia, la estamos buscando y vamos a seguir”

En medio de la preocupación de vecinos y familiares, el funcionario provincial aseguró que los equipos trabajan desde las primeras horas en la investigación y ratificó que la búsqueda continuará.

Esperan activación del Alerta Sofía por la desaparición de Luciana Barrios Alarcón en Colonia Caroya

La adolescente de 15 años fue vista por última vez al mediodía cuando salió del Colegio Bonoris. La investigación moviliza a más de 80 efectivos, con controles en rutas y rastrillajes en distintos sectores de la región para dar con su paradero.

Colonia Caroya exigirá certificados de antecedentes a todo el personal municipal

Obligará a empleados, contratados y funcionarios a presentar certificados de antecedentes penales, de deudores alimentarios y de condenados por delitos contra la integridad sexual.