🎙️ EN VIVO

SINSACATE | Excelente convocatoria en el Primer Encuentro Folklórico del Camino Real

Fue el domingo en la plaza Nóbile. El evento contó con el marco de artesanos que dieron vida a la feria. Temple Norteño, Noche y Día Folklore, Tania Torres y alumnos del taller de canto, le dieron la música a una jornada que también contó con danzas folklóricas a cargo de la Academia Con un pie en el Estribo. El domingo 26 de Febrero se repetirá el evento. MIRÁ LA GALERÍA DE IMÁGENES.

)

123456789111213

Una bombera voluntaria de Jesús María integra la misión cordobesa que viajará a Venezuela tras el terremoto

Dalila Janet Colella forma parte de la Brigada USAR ARG10 de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba. Será una de los 32 rescatistas que participarán de las tareas de búsqueda y rescate en las zonas afectadas por el sismo.

Bomberos de Jesús María destacaron la preparación de Dalila Colella antes de su misión de rescate en Venezuela

El jefe del Cuerpo Activo, Facundo Peralta Turús, y el bombero Matías Flores remarcaron el nivel de capacitación que exige integrar una brigada USAR. La joven rescatista será parte del contingente de 32 cordobeses que viajará a colaborar tras el terremoto.

Detuvieron a dos hombres por generar disturbios y amedrentar a comerciantes en Jesús María

La intervención policial se produjo tras un llamado al 911. Los sospechosos, de 21 y 29 años, fueron aprehendidos por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.