Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Productores del este provincial reclaman obras y control de desmontes

150 productores marcharon desde el sur de la provincia hasta el Centro Cívico de Córdoba para exigir obras hídricas, caminos y control de desmontes. Cinco productores fueron recibidos por autoridades.
Compartilo con alguien:

)

Productores del este y sur de la provincia afectados por las inundaciones y anegamientos de campos, marcharon este martes al Centro Cívico y reclamaron medidas urgentes para paliar la situación: «Basta de hablar tanto y de hacer leyes que no vamos a cumplir y empecemos a cuidar el medio ambiente», señaló a Radio Jesús María el productor tambero Lucas Marenchino.

El productor señaló que las intensas lluvias, los desmontes, y la conversión de los caminos en ríos son los causantes de la terrible situación que se padece en estas zonas. También afirmó preocupado que «en la rivera de los ríos no quedó ni un árbol»

A la falta de políticas nacionales y provinciales, el productor realizó una autocritica: «Por supuesto que hay responsabilidad de los productores, nadie quiere hablar de eso, cuando lo hacés, el gobierno se agarra de ahí y te empieza a pegar», indicó.

NOTAS RELACIONADAS

Productores marcharán para exigir obras y control de desmontes | VIERNES, 27 DE ENERO DE 2017 – 04:28 P.M.