🎙️ EN VIVO

Para Vialidad Provincial hay que hacer caminos más altos para evitar anegamientos

Fue uno de los pronunciamientos de Osvaldo Vottero, autoridad de Vialidad de la Provincia de Córdoba ante el reclamo de consorcios camineros y productores por los caminos anegados. Se destinarán 400 millones de pesos a nuevos caminos en Córdoba.

)

Este lunes se concretó una reunión entre distintos sectores afectados por las inundaciones. Productores, técnicos del INTA, Vialidad Provincial y consorcios camineros se reunieron para definir los pasos a seguir.

En diálogo con Radio Jesús María, el director de Vialidad Provincial, explicó que la razón de los anegamientos es que los caminos están a la «altura de los campos» o en otros casos a «un metro o dos metros debajo de las campos».

Para ello, explicó, hay un presupuesto de 1000 millones de pesos para caminos y vías secundarias. De ese fondo 400 millones serán destinados a nuevos caminos.

Nueva Terminal de Jesús María: cómo será la circulación y dónde no se podrá estacionar

El nuevo esquema mantiene el doble sentido en varias calles del sector, pero incorpora restricciones de acceso y estacionamiento en puntos estratégicos para ordenar el tránsito alrededor de la nueva Terminal de Ómnibus.

Corte de energía programado para este domingo en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales

La interrupción del servicio se extenderá de 7 a 13 y afectará a barrios de Sinsacate, el sector de Camino Real en Jesús María y distintos parajes rurales. Los trabajos estarán sujetos a las condiciones climáticas.

Super Mami celebró el Día del Niño con una jornada para toda la familia

El festejo se realizó durante el fin de semana en Super Mami de Estación Caroya. A pesar del frío y la llovizna, hubo una importante convocatoria de familias que disfrutaron de distintas actividades.