🎙️ EN VIVO

APAGÓN | Una subestación de los transformadores de Ruta 9 salieron de servicio

Esa fue la primera información que dieron a conocer desde la Cooperativa de Servicios Público, según lo que trascendió desde EPEC, responsables del corte energético. En principio, el apagón, que duró unos quince minutos, alcanzó a Jesús María, Colonia Caroya, Sinsacate, Candelaria, zona rural, Unquillo y Villa Allende, entre otras localidades.

)

Voley: Tres jugadores de Alianza fueron convocados a la Selección Cordobesa para el Argentino Sub-16

Luciano Borgogno, Lucas Hernández y Benjamín Álvarez integrarán la Selección Cordobesa Sub-16 que disputará el Campeonato Argentino en Chubut. Los tres jugadores representan al Club Alianza Jesús María.

Colonia Caroya: dos accidentes de tránsito dejaron personas lesionadas durante el domingo

Los siniestros ocurrieron durante la jornada del domingo. Uno se registró sobre Ruta Nacional 9 y el otro en calle 172. Ambos heridos fueron derivados al Hospital Vicente Agüero para recibir atención médica.

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.