Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Robaron 400 mil pesos mediante el «Cuento del Tío»

Ocurrió el viernes por la tarde. La víctima fue un hombre de 78 años que vive en calle Pío León al 100. Una mujer lo llamó por teléfono haciéndose pasar por su hija, pidiéndole dinero porque se iba a devaluar. Tiempo después, una mujer haciéndose pasar por una contadora, llegó a la puerta del hombre, recibió 400 mil pesos y se alzó con el botín. ESCUCHÁ EL AUDIO DE LA POLICÍA
Compartilo con alguien:

)

El Jefe de la Departamental Colón de Policía confirmó la información: el viernes por la tarde, mediante el ya conocido ardid «cuento del tío», un hombre de 78 años fue víctima de una estafa en la puerta de su casa.

«El día viernes en horas de la tarde, un vecino de Jesús MAría, sobre calle Pío León, recibe un llamado en su domicilio y reconoce la voz como parecida a la de su hija. Esta persona aduce que necesitaban el dinero porque se estaba devaluando y necesitaba urgente cambiarla, por esta situación iba a mandar a una contadora a retirar el dinero en su casa», expresó el uniformado.

Barrera confirmó que pasaron 45 minutos desde que el hombre recibió la comunicación hasta que la supuesta contadora se apersonó en la puerta de su domicilio en calle Pío León al 100, y una hora después llamó a su hija para informarle que el dinero había sido entregado, y fue allí cuando se dio con que su hija estaba de viaje y jamás lo había llamado.

NOTAS RELACIONADAS:

LOCALES | JESÚS MARÍA

ESTAFA |Sigue el Cuento del Tío… por SMS

«Cuento del tío» | En menos de 48 horas recibió dos llamados de estafadores

Cuento del tío: «¡Hola, ma! Soy tu hija»

Delincuentes al teléfono, otra vez con el «cuento del tío»

Alerta por un nuevo caso del “Cuento del tío”