🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya | Más cuadras se suman al adoquinado

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya aprobó la ordenanza. En los próximos días el municipio notificará a los 40 frentistas sobre el monto y las modalidades de pago del pavimento articulado.

)

La ciudad de Colonia Caroya avanza en obras de adoquinado. En este caso serán las calles 47 Carlos Griguol, entre las calles 35 Sur, 10 de Julio y 37 Sur Guillermo Roggio, y Calle 36 Sur, entre las calles 46 Maestra O. Prosdócimo y calle 48.

Con ello se pretende dar mejor transitabilidad a las calles, y facilitar el acceso vehicular de los vecinos en los días de lluvia.

Las modalidades de pago serán al contado, hasta 10 días hábiles de la fecha de notificada la conclusión de la obra, con un 5% de descuento; hasta 3 cuotas iguales, mensuales y consecutivas, sin interés; o en 15 cuotas con 2% de interés mensual.

NOTAS RELACIONADAS

Avanza en Colonia Caroya la instalación y la producción de adoquines | LUNES, 02 DE ENERO DE 2017 – 02:50 P.M.

Más de 12 mil personas en la segunda jornada de la Expo Rural de Malabrigo

Entre remates, exhibiciones y feria de emprendedores, el acto inaugural estuvo marcado por el discurso del presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, Eduardo Riera, quien reclamó menos impuestos, mejoras en infraestructura y la eliminación de las retenciones.

Llaryora anunció ensanche Ruta 9 desde Jesús María hasta Ruta 60

El Gobernador recorrió la Expo Rural 2025 y valoró la convocatoria. Mantuvo una extensa reunión con productores y autoridades regionales.

Últimos días para presentar diseños para la bandera de Jesús María

Hasta el 22 de septiembre, vecinos e instituciones de Jesús María podrán presentar sus propuestas para el concurso.