🎙️ EN VIVO

Feria de indumentaria este sábado a beneficio de la Casa de Matías

Será a partir de las 19 horas. Una excelente oportunidad para adquirir ropa nueva o usada de buena calidad y ayudar a los integrantes de la Casa de Matías.

)

Varias firmas de indumentaria de Córdoba estarán presentes desde las 19 horas en la explanada del Ferrocarril de Jesús María. Será una excelente oportunidad para adquirir prendas a muy buen precio y de buena calidad (nuevas y usadas).

La actividad es organizada por el grupo de mujeres lideres Talentia. Se recaudarán fondos para los integrantes de la Casa de Matías.

El dinero será destinado al transporte y comida para 30 niños del espacio que vacacionaran durante una semana a partir del martes que viene. Los pequeños y jóvenes visitarán la Casa de los Curas Salesianos en el Valle de la Inmaculada cerca de la localidad de Salsipuedes.

«Escuela de Festivales»: Municipio, Festival y UNC firman carta de compromiso del centro de formación

Participaron el Intendente Federico Zárate, la vice del Festival Heddy Carrizo y el rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Jhon Boretto. Más de 60 ciudades del país se sumaron a la primera capacitación en Jesús María.

Estado de alerta en la planta de chocolates de Colonia Caroya por supuestos despidos sin causa

Trabajadores del sector Alimentación realizaron este jueves una asamblea en la puerta de la fábrica tras conocerse dos despidos que, según el gremio, se suman a una reducción progresiva de personal en los últimos años.

Colonia Caroya reconoció a estudiantes destacados en deporte, cultura y actividades académicas

La actividad reunió a alumnas y alumnos que representaron a sus escuelas en instancias locales, nacionales e internacionales.