🎙️ EN VIVO

Feria de indumentaria este sábado a beneficio de la Casa de Matías

Será a partir de las 19 horas. Una excelente oportunidad para adquirir ropa nueva o usada de buena calidad y ayudar a los integrantes de la Casa de Matías.

)

Varias firmas de indumentaria de Córdoba estarán presentes desde las 19 horas en la explanada del Ferrocarril de Jesús María. Será una excelente oportunidad para adquirir prendas a muy buen precio y de buena calidad (nuevas y usadas).

La actividad es organizada por el grupo de mujeres lideres Talentia. Se recaudarán fondos para los integrantes de la Casa de Matías.

El dinero será destinado al transporte y comida para 30 niños del espacio que vacacionaran durante una semana a partir del martes que viene. Los pequeños y jóvenes visitarán la Casa de los Curas Salesianos en el Valle de la Inmaculada cerca de la localidad de Salsipuedes.

Colonia Caroya: perdió el control del auto y chocó contra una columna de alumbrado

El siniestro ocurrió en la intersección de calle Pedro Patat y calle 46. La conductora, de 43 años, resultó ilesa y solo se registraron daños materiales.

Jesús María: un motociclista sufrió lesiones tras perder el control y caer sobre el asfalto

El hombre, de 29 años, fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado a la Clínica Jesús María con un traumatismo en una de sus piernas.

Colonia Caroya lanzó una amplia agenda de actividades para disfrutar las vacaciones de invierno

Durante todo julio habrá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas para toda la familia. La programación incluye torneos, teatro, cine, talleres, juegos y experiencias culinarias en distintos puntos de la ciudad.