🎙️ EN VIVO

Feria de indumentaria este sábado a beneficio de la Casa de Matías

Será a partir de las 19 horas. Una excelente oportunidad para adquirir ropa nueva o usada de buena calidad y ayudar a los integrantes de la Casa de Matías.

)

Varias firmas de indumentaria de Córdoba estarán presentes desde las 19 horas en la explanada del Ferrocarril de Jesús María. Será una excelente oportunidad para adquirir prendas a muy buen precio y de buena calidad (nuevas y usadas).

La actividad es organizada por el grupo de mujeres lideres Talentia. Se recaudarán fondos para los integrantes de la Casa de Matías.

El dinero será destinado al transporte y comida para 30 niños del espacio que vacacionaran durante una semana a partir del martes que viene. Los pequeños y jóvenes visitarán la Casa de los Curas Salesianos en el Valle de la Inmaculada cerca de la localidad de Salsipuedes.

“El 60% de la gente no denuncia los delitos”: impulsan el sistema Ojos en Alerta en Jesús María

La Secretaria de Gobierno de Jesús María, Betiana Fernández, explicó el funcionamiento del programa de prevención comunitaria que permitirá a vecinos enviar avisos al Centro de Monitoreo a través de WhatsApp.

Recuperan una motocicleta robada que estaba abandonada entre pastizales en Colonia Caroya

El vehículo fue encontrado por la policía durante un patrullaje preventivo en la zona de Ruta 9 y calle Pedro Patat. La motocicleta tenía pedido de secuestro y fue trasladada al depósito judicial.

Más de 280 emprendedores iniciaron el ciclo 2026 de la Incubadora de Empresas

El programa municipal de Jesús María continúa brindando capacitación, asesoramiento y acompañamiento a proyectos locales.