🎙️ EN VIVO

Feria de indumentaria este sábado a beneficio de la Casa de Matías

Será a partir de las 19 horas. Una excelente oportunidad para adquirir ropa nueva o usada de buena calidad y ayudar a los integrantes de la Casa de Matías.

)

Varias firmas de indumentaria de Córdoba estarán presentes desde las 19 horas en la explanada del Ferrocarril de Jesús María. Será una excelente oportunidad para adquirir prendas a muy buen precio y de buena calidad (nuevas y usadas).

La actividad es organizada por el grupo de mujeres lideres Talentia. Se recaudarán fondos para los integrantes de la Casa de Matías.

El dinero será destinado al transporte y comida para 30 niños del espacio que vacacionaran durante una semana a partir del martes que viene. Los pequeños y jóvenes visitarán la Casa de los Curas Salesianos en el Valle de la Inmaculada cerca de la localidad de Salsipuedes.

El Rock de los Fundamentalistas en noche épica

Un show de 3 horas inolvidable con el calor de la multitud en la noche fría. Histórico cierre con fuegos artificiales y el pogo final. En la previa sorprendió como telonero el payador del festival Nico Menbriani ovacionado por los ricoteros.

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.