🎙️ EN VIVO

Feria de indumentaria este sábado a beneficio de la Casa de Matías

Será a partir de las 19 horas. Una excelente oportunidad para adquirir ropa nueva o usada de buena calidad y ayudar a los integrantes de la Casa de Matías.

)

Varias firmas de indumentaria de Córdoba estarán presentes desde las 19 horas en la explanada del Ferrocarril de Jesús María. Será una excelente oportunidad para adquirir prendas a muy buen precio y de buena calidad (nuevas y usadas).

La actividad es organizada por el grupo de mujeres lideres Talentia. Se recaudarán fondos para los integrantes de la Casa de Matías.

El dinero será destinado al transporte y comida para 30 niños del espacio que vacacionaran durante una semana a partir del martes que viene. Los pequeños y jóvenes visitarán la Casa de los Curas Salesianos en el Valle de la Inmaculada cerca de la localidad de Salsipuedes.

Jesús María presentó la Escuela de Festivales

Es un nuevo espacio de formación creado entre el municipio, el Festival de Doma y Folklore y la Universidad Nacional de Córdoba. . Busca profesionalizar la gestión de eventos y capacitar a gobiernos locales de todo el país.

Colonia Caroya será sede del cierre del Rally Cordobés 2025

La última fecha se correrá del 12 al 14 de diciembre y tendrá actividad en el autódromo y una rampa simbólica en la plaza Nicolás Avellaneda.

Policiales: Detención por intento de robo y recuperación de una motocicleta

Ambos procedimientos quedaron a disposición de la Justicia y se suman a las actuaciones preventivas que la Departamental Colón lleva adelante en la región. Hubo una aprehensión y el secuestro de un rodado.