🎙️ EN VIVO

Jesús María | Arranca la Escuela de Verano para personas con Discapacidad

La Escuela de Verano del "COPADI" funcionará en Agua Mansa desde el 1º al 24 de febrero. Las inscripciones serán hasta el próximo martes 31.

)

Desde el 1º al 24 de febrero de 2017 inclusive, se pondrá en marcha de la Escuela de Verano del “COPADI” que tendrá lugar en Agua Mansa, de lunes a viernes de 9,30 a 12,30 horas.

La escuela es impulsada por la Municipalidad de Jesús María, y pretende ofrecer actividades de ocio y tiempo libre para que las personas con discapacidad llenen su verano de actividades enriquecedoras en un entorno estimulante y distendido.

LAS INSCRIPCIONES

Hasta el 31/01/2017 de 8 a 13,30 horas en el COPADI, calle Congreso 930. Teléfono 03525 – 443729.

REQUISITOS

  • Ficha médica (a disposición en COPADI)
  • Autorización (a disposición en COPADI)
  • Ficha de inscripción (a disposición en COPADI)

Voley: Tres jugadores de Alianza fueron convocados a la Selección Cordobesa para el Argentino Sub-16

Luciano Borgogno, Lucas Hernández y Benjamín Álvarez integrarán la Selección Cordobesa Sub-16 que disputará el Campeonato Argentino en Chubut. Los tres jugadores representan al Club Alianza Jesús María.

Colonia Caroya: dos accidentes de tránsito dejaron personas lesionadas durante el domingo

Los siniestros ocurrieron durante la jornada del domingo. Uno se registró sobre Ruta Nacional 9 y el otro en calle 172. Ambos heridos fueron derivados al Hospital Vicente Agüero para recibir atención médica.

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.