🎙️ EN VIVO

¡DE PELÍCULA! | Semana de estrenos en Cines Molise

Esta semana se renovó la cartelera de las salas de cine del Centro Comercial de Mariano Max y estamos de estreno. Todos los jueves, ingresá a cinesmolise.com.ar y enterate de lo que se viene

)

Para esta semana, la cartelera de las salas del Cine Molise en el Centro Comercial de Mariano Max, en Jesús María, se renueva y trae éxitos de taquilla a nivel nacional e internacional.

LA RECOMENDADA | Entre las favoritas se encuentra «Nieve Negra», film argentino – español del director Martin Hodara y un elenco de lujo que incluye a aia Costa, Ricardo Darín, Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia, Federico Luppi, Liah O’Prey, Biel Montoro, Andrés Herrera, Mikel Iglesias e Iván Luengo.

Se trata de un drama que incluye fuertemente el crimen como factor fundamental en la trama de la película, la cual versa sobre la muerte del hijo único de una familia en un accidente de caza. Por dicho episodio, culpan a Salvador, lo cual lo perturba generando problemas y alteraciones incluso en su propia familia.

Las otras películas que atraen a los curiosos, turistas y lugareños son las infantiles «Moana, un mar de aventuras» y «Sing» y «Un monstruo viene a verme».

La ficción y la aventura también tienen su lugar con archiconocida «Resident Evil: el capítulo final» y la nuevísima «Assassing Creed».

Para los melosos con ganas de una romántica, Will Smith vuelve a la pantalla grande acompañado de un mega elenco para proyectar «Belleza Inesperada» y salir con los corazones llenos de lágrimas y pochoclo.

Cine 2

Robaron unas 25 botellas de bebidas alcohólicas de un comercio de Colonia Caroya

Tres personas rompieron los vidrios de una estantería y sustrajeron mercadería durante la madrugada. El hecho ocurrió en calle Don Bosco al 3686.

Colonia Caroya prepara la 45ª Fiesta Provincial del Salame Típico

El evento se realizará el domingo 8 de noviembre sobre avenida San Martín, con gastronomía, música y danzas tradicionales.

Jesús María restablece hoy el cobro del estacionamiento medido por la tarde

El SEM volverá a cobrarse de lunes a viernes, de 17 a 20, con una tarifa de $200 por hora.