🎙️ EN VIVO

¡DE PELÍCULA! | Semana de estrenos en Cines Molise

Esta semana se renovó la cartelera de las salas de cine del Centro Comercial de Mariano Max y estamos de estreno. Todos los jueves, ingresá a cinesmolise.com.ar y enterate de lo que se viene

)

Para esta semana, la cartelera de las salas del Cine Molise en el Centro Comercial de Mariano Max, en Jesús María, se renueva y trae éxitos de taquilla a nivel nacional e internacional.

LA RECOMENDADA | Entre las favoritas se encuentra «Nieve Negra», film argentino – español del director Martin Hodara y un elenco de lujo que incluye a aia Costa, Ricardo Darín, Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia, Federico Luppi, Liah O’Prey, Biel Montoro, Andrés Herrera, Mikel Iglesias e Iván Luengo.

Se trata de un drama que incluye fuertemente el crimen como factor fundamental en la trama de la película, la cual versa sobre la muerte del hijo único de una familia en un accidente de caza. Por dicho episodio, culpan a Salvador, lo cual lo perturba generando problemas y alteraciones incluso en su propia familia.

Las otras películas que atraen a los curiosos, turistas y lugareños son las infantiles «Moana, un mar de aventuras» y «Sing» y «Un monstruo viene a verme».

La ficción y la aventura también tienen su lugar con archiconocida «Resident Evil: el capítulo final» y la nuevísima «Assassing Creed».

Para los melosos con ganas de una romántica, Will Smith vuelve a la pantalla grande acompañado de un mega elenco para proyectar «Belleza Inesperada» y salir con los corazones llenos de lágrimas y pochoclo.

Cine 2

Destruyeron pilares de energía eléctrica entre calles 47 y 45

Un camión habría enganchado cables de baja tensión originando los daños. Se afectaron servicios comerciales y domiciliarios en Colonia Caroya.

Horas de profundo duelo en Jesús María por el fallecimiento del bombero Sergio Hugo Baldo

La Federación de Bomberos dispuso 72 horas de duelo y un servicio de honor para despedir al cabo del cuartel local. Estuvo presente la Vicegobernadora Miriam Prunotto.

Un choque múltiple complicó la circulación en el cruce de las rutas 9 y 60

El siniestro ocurrió alrededor de las 8 de la mañana e involucró a dos autos y un camión cargado con mercadería. Todos los ocupantes fueron trasladados a hospitales de la región y el tránsito se vio afectado de manera parcial.