🎙️ EN VIVO

¡DE PELÍCULA! | Semana de estrenos en Cines Molise

Esta semana se renovó la cartelera de las salas de cine del Centro Comercial de Mariano Max y estamos de estreno. Todos los jueves, ingresá a cinesmolise.com.ar y enterate de lo que se viene

)

Para esta semana, la cartelera de las salas del Cine Molise en el Centro Comercial de Mariano Max, en Jesús María, se renueva y trae éxitos de taquilla a nivel nacional e internacional.

LA RECOMENDADA | Entre las favoritas se encuentra «Nieve Negra», film argentino – español del director Martin Hodara y un elenco de lujo que incluye a aia Costa, Ricardo Darín, Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia, Federico Luppi, Liah O’Prey, Biel Montoro, Andrés Herrera, Mikel Iglesias e Iván Luengo.

Se trata de un drama que incluye fuertemente el crimen como factor fundamental en la trama de la película, la cual versa sobre la muerte del hijo único de una familia en un accidente de caza. Por dicho episodio, culpan a Salvador, lo cual lo perturba generando problemas y alteraciones incluso en su propia familia.

Las otras películas que atraen a los curiosos, turistas y lugareños son las infantiles «Moana, un mar de aventuras» y «Sing» y «Un monstruo viene a verme».

La ficción y la aventura también tienen su lugar con archiconocida «Resident Evil: el capítulo final» y la nuevísima «Assassing Creed».

Para los melosos con ganas de una romántica, Will Smith vuelve a la pantalla grande acompañado de un mega elenco para proyectar «Belleza Inesperada» y salir con los corazones llenos de lágrimas y pochoclo.

Cine 2

¡Alianza de Jesús María a la final de la Liga Federal Formativa U15!

Dejó en el camino a Kimberley y este domingo definirá el campeonato en Mar del Plata frente a Comunicaciones de Mercedes.

AZ–7B se consagró campeón del Comercial de Básquet en Alianza

Se quedó con el título tras un intenso partido frente a MB Repuestos, mientras Esteban Banchio se destacó como MVP del encuentro en el Club Alianza.

Un Citroën C3 quedó destruido tras un incendio en calle Turín de Jesús María

Bomberos lograron controlar las llamas y las autoridades descartaron la participación de terceros; no se registraron heridos.