🎙️ EN VIVO

Para comerciantes Precios Transparentes será positivo a nivel local

"La competencia entre grandes y chicos será más pareja", señala Fausto Brandolín, Presidente del Centro Comercial de Jesús María.

)

Fausto Brandolín, presidente del Centro Comercial de Jesús María opino sobre el nuevo programa de gobierno «Precios Transparentes»: «Será positivo, transparentará los precios».

La nueva medida que exige la exhibición clara de los precios en contado y cuotas servirá, en opinión de Brandolín para dimensionar la diferencia entre lo que se lleva la tarjeta de crédito y lo que se quedan los comerciantes.

Los sectores que más sentirán el impacto de la medida serán: mueblería, indumentaria y electrodomésticos. Actualmente el costo financiero alcanza hasta el 38 % , cuando los locales no tienen convenio con una tarjeta de crédito.

«El beneficio es que los grandes van a tener que publicar los precios (…) la competencia será más pareja entre grandes y chicos.», indica Fausto Brandolín.

Fuerte temblor epicentro norte cordobés en la madrugada de este miércoles

El epicentro se ubicó a 30 kilómetros al suroeste de Deán Funes. El Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), informó que el movimiento telúrico ocurrió a las 1:34 de la madrugada

Impactante choque en una esquina de Jesús María: un auto terminó sobre dos ruedas

El siniestro ocurrió este martes al mediodía en la intersección de Italia y Mauricio Yadarola. Una mujer de 66 años sufrió lesiones leves y fue asistida en el lugar.

Comenzó el tránsito alternado en la Curva a Tinoco por obras viales

La restricción se extenderá durante aproximadamente cuatro meses. En el sector solo se podrá circular por una mano a la vez y la velocidad máxima será de 20 km/h.