Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Joven recibió dos hachazos en la cabeza y su madre pide justicia

"Pido justicia y que no salga más" dijo Silvia Magallanes, madre de Mauro. El joven de 20 años recibió dos hachazos en la cabeza en Barrio Sierras y Parque el miércoles pasado. El joven fue sometido a una cirugía de cuatro horas y estuvo en terapia intensiva en el Hospital Córdoba. Ya le dieron de alta pero presenta secuelas. La madre pide cárcel para el agresor.
Compartilo con alguien:

)

Silvia Magallanes, madre de Mauro, denuncia la terrible situación que vivió su hijo de 20 años.

Elpasado miércoles a las 18.30 horas Mauro fue en auto con un amigo a pagar una cuota de clases de guitarra que toma en Sierras y Parque, momento en el cual un hombre le propinó dos hachazos en la cabeza.

«Resulta ser que cuando mira hacia donde estaba su compañero, siente un golpe… era un muchacho que le pegó dos hachazos en la cabeza. Lo trasladan al hospital, mal atención acá en Jesús María», relata la madre de Mauro.

Sobre la gravedad de la lesión, Silvia cuenta:

«Fue profundo; otro junto a la oreja. Por el profundo lo trasladan a Córdoba -quedando – en terapia intensiva para una cirugía de cuatro horas».

La mujer asegura que su hijo es «fuerte como el hierro» porque salió adelante tras la internación, logrando el alta el sábado pasado, aunque asegura que presenta secuelas. «Está mareado, se pierde, se le va el habla, no puede trabajar por largo tiempo, va a ser papá (la semana próxima)».

Silvia cuenta que su hijo y el agresor «habían tenido una discusión porque el chico le había robado un pájaro, una reina mora».

La situación desbordó a la madre de Mauro, quien pide a justicia:

«La policía no sé qué espera. Están esperando el oficio que viene de tribunales de Córdoba, porque fueron de la fiscalía de Córdoba a ver a mi hijo (…) pido justicia y que no salga más. A mí no me importa. A él no le importó lo que hizo con mi hijo. Lo peor quiero», expresó.