El comienzo del ciclo lectivo 2017 está en riesgo advierte UEPC

El titular de la UEPC Juan Monserrat, advirtió que si no se cumple la pauta del año pasado no se dará inicio a las clases del ciclo lectivo 2017.

)

Juan Monserrat, indicó que si la Provincia no cumple con la pauta de 2015 y 2016, UEPC tomará medidas para no comenzarar con las clases. Lo inclumplido, señala el gremialista es de lo firmado por José Manuel De la Sota en 2015 y Juan Schiaretti en 2016.

Esta semana será clave, ya que los gobernadores se reunirán en Capital federal para comenzar a debatir un piso para los incrementos estatales.

En provincia de Buenos Aires, la gobernadora María Eugenia Vidal acordó un aumento del 18 por ciento para todo 2017 y quiere que los municipios bonaerenses repliquen el mismo convenio.

Se desarrolla en Colonia Caroya el acto central provincial por el 9 de Julio

Colonia Caroya recibe al gobernador Llaryora con más de 3.000 desfilantes, feria gastronómica y mate cocido gratuito

Chequelo Montagnino emocionó en La Voz Argentina y se quedó en el equipo de Soledad

Tras un grave accidente que casi lo aleja de la música, el joven caroyense llegó al certamen con una historia de superación y viajes.

Velada Patria: Desde Jesús María, Llaryora instó a «buscar puntos de acuerdo»

El Intendente Zárate afirmó: "son momentos de construcción colectiva, de no militar causas partidarias". Paquito Ocaño y Lautaro Rojas en la grilla artística.