🎙️ EN VIVO

El comienzo del ciclo lectivo 2017 está en riesgo advierte UEPC

El titular de la UEPC Juan Monserrat, advirtió que si no se cumple la pauta del año pasado no se dará inicio a las clases del ciclo lectivo 2017.

)

Juan Monserrat, indicó que si la Provincia no cumple con la pauta de 2015 y 2016, UEPC tomará medidas para no comenzarar con las clases. Lo inclumplido, señala el gremialista es de lo firmado por José Manuel De la Sota en 2015 y Juan Schiaretti en 2016.

Esta semana será clave, ya que los gobernadores se reunirán en Capital federal para comenzar a debatir un piso para los incrementos estatales.

En provincia de Buenos Aires, la gobernadora María Eugenia Vidal acordó un aumento del 18 por ciento para todo 2017 y quiere que los municipios bonaerenses repliquen el mismo convenio.

Papá Noel recorrió la región con los Bomberos Voluntarios y llevó alegría a cientos de chicos

La acción fue impulsada por los Bomberos Voluntarios como homenaje al legado de Fredy Ocaño y se repite desde hace más de una década. En el marco de la caravana, se anunció la incorporación de una camioneta Chevrolet S10 al parque automotor.

Bochas volvió al triunfo ante Hindú y cerró un año histórico en la Liga Argentina de Básquetbol

El conjunto caroyense logró imponerse gracias a su dominio en el segundo y tercer período y a una sólida actuación colectiva, en un duelo parejo que se definió en los minutos finales.

Violenta discusión entre hermanos terminó con un hombre gravemente herido en Jesús María

El episodio se registró alrededor de las 5:20 en barrio Tiro Federal y es investigado por la Justicia. El herido permanece internado con lesiones de carácter grave.