🎙️ EN VIVO

El comienzo del ciclo lectivo 2017 está en riesgo advierte UEPC

El titular de la UEPC Juan Monserrat, advirtió que si no se cumple la pauta del año pasado no se dará inicio a las clases del ciclo lectivo 2017.

)

Juan Monserrat, indicó que si la Provincia no cumple con la pauta de 2015 y 2016, UEPC tomará medidas para no comenzarar con las clases. Lo inclumplido, señala el gremialista es de lo firmado por José Manuel De la Sota en 2015 y Juan Schiaretti en 2016.

Esta semana será clave, ya que los gobernadores se reunirán en Capital federal para comenzar a debatir un piso para los incrementos estatales.

En provincia de Buenos Aires, la gobernadora María Eugenia Vidal acordó un aumento del 18 por ciento para todo 2017 y quiere que los municipios bonaerenses repliquen el mismo convenio.

Cosquín 2026: El emocionante reencrecuentro de Luciano Pereyra tras cuatro años de ausencia

En una Plaza Próspero Molina que lució colmada, el artista lujanense volvió a pisar el escenario Atahualpa Yupanqui. Fue una noche de "Sold Out" anticipado y un recorrido musical que hizo vibrar a las más de 10 mil almas presentes.

Jesús maría tendrá su primer café inclusivo: «Corazones Unidos» se expande y hace historia

El proyecto "Café El Corazón", liderado por la asociación civil Corazones Unidos, prevé su inauguración para marzo de 2026. Con 27 años de trayectoria en la ciudad, el taller protegido da un paso fundamental hacia la inclusión laboral real de personas con discapacidad cognitiva.

PAQUITO OCAÑO EMOCIONÓ A TODO COSQUÍN: LÁGRIMAS, RECUERDOS DE INFANCIA Y UN PEDIDO DE UNIDAD

El "Dueño de la Bailanta" tuvo su paso consagratorio por la cuarta luna del Festival Nacional de Folklore. Entre anécdotas de su humilde pasado y un fuerte mensaje contra la grieta en la música, el artista cordobés sacudió la Plaza Próspero Molina.