🎙️ EN VIVO

El comienzo del ciclo lectivo 2017 está en riesgo advierte UEPC

El titular de la UEPC Juan Monserrat, advirtió que si no se cumple la pauta del año pasado no se dará inicio a las clases del ciclo lectivo 2017.

)

Juan Monserrat, indicó que si la Provincia no cumple con la pauta de 2015 y 2016, UEPC tomará medidas para no comenzarar con las clases. Lo inclumplido, señala el gremialista es de lo firmado por José Manuel De la Sota en 2015 y Juan Schiaretti en 2016.

Esta semana será clave, ya que los gobernadores se reunirán en Capital federal para comenzar a debatir un piso para los incrementos estatales.

En provincia de Buenos Aires, la gobernadora María Eugenia Vidal acordó un aumento del 18 por ciento para todo 2017 y quiere que los municipios bonaerenses repliquen el mismo convenio.

Juan López: «Esta edición número 60 es histórica y dejará un récord difícil de batir»

El presidente del Festival de Doma y Folklore, Juan López, visitó los estudios de Radio Jesús María para realizar un balance detallado de la edición diamante. Con una convocatoria que superó las 230.000 personas y un fuerte compromiso social, el directivo destacó la transformación digital y la solidez económica de la institución.

Nicolás Tottis tras el éxito de la Edición 60: «Ya tenemos el 50% de la grilla para el 2027»

El Secretario de Contrataciones del Festival de Jesús María realizó un balance altamente positivo de la edición aniversario, destacando el récord de convocatoria y la apuesta tecnológica. Además, confirmó que ya se trabaja intensamente en la próxima edición, que se desarrollará del 8 al 17 de enero de 2027.

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.