🎙️ EN VIVO

Provincia entregó subsidios a damnificados por el temporal de diciembre pasado

El vicegobernador de la provincia de Córdoba, Martín Llaryora entregó 57 cheques del Programa Vida Digna y 5 subsidios de emergencia por el temporal del 26 de Diciembre en Jesús María. Así mismo, se entregaron cinco subsidios también para vecinos de Colonia Tirolesa.

)

El vicegobernador de la provincia de Córdoba, Martín Llaryora, entregó ayudas sociales para vecinos de Jesús María y Colonia Tirolesa que se vieron afectados por las inclemencias del tiempo, el pasado 26 de Diciembre.

Según confirmaron desde la municipalidad de Jesús María, el funcionario provincial entregó 57 cheques del Programa Vida Digna y cinco subsidios para vecinos afectados en Jesús María, en tanto otros cinco subsidios más para vecinos perjudicados por el temporal en Colonia Tirolesa.

NOTA RELACIONADA:

LOCALES | TEMPORAL

Temporal de viento y lluvia deja sin energía la región

Millonaria estafa con ganado en Sinsacate: Recuperan 135 vacunos

Policía de Santa Fe y Patrulla Rural de Córdoba concretaron allanamiento y secuestro de animales de raza Braford. La compra de unos 165 millones de pesos se habría efectuado con cheques sin fondos.

«Voces Pioneras”: desafío educativo para fortalecer oratoria, expresión oral y pensamiento crítico desde edades tempranas

Primera edición de una iniciativa de la Municipalidad de Jesús María. Estudiantes de cuarto y quinto grado fueron protagonistas. Representaron a distintos festivales de Córdoba en un debate. Presentaron propuestas para mejorar los eventos y reunieron sus iniciativas para una resolución común.

Sinsacate concentrará seis proyectos de inversión dentro del plan de promoción territorial de Córdoba

Las iniciativas representan el 15% de los 40 proyectos aprobados por la Provincia. Incluyen desarrollos industriales, turísticos y productivos, con beneficios impositivos para impulsar nuevas inversiones y generar empleo.