🎙️ EN VIVO

FESTIVAL | Lo que hay que mejorar para Jesús María 2018

Los turistas que visitaron Jesús María dejaron sus críticas sobre su estadía en Jesús María y lo que habría que mejorar. Conoce el resultado de las consultas aquí.

)

El director de Turismo de municipalidad de Jesús María, Sebastian Hissa, detalló cuales son los puntos a mejorar según las opiniones recopiladas de los turistas.

Las principales fueron:

  • Quejas por mal estado de los baños en campings y exceso de personas, más de las habilitadas.
  • Mejorar información que se le ofrece a turistas en lugares de alojamiento.
  • Lejanía entre el lugar de estacionamiento y el predio del Festival.

El Gobierno reglamentó la Emergencia en Discapacidad: nuevo régimen de pensiones y controles

A través del Decreto 84/2026, el presidente Javier Milei estableció los procedimientos para las nuevas Pensiones No Contributivas (PNC). La medida incluye auditorías periódicas, un proceso de conversión de oficio y el traspaso del área al Ministerio de Salud.

Alerta por calor extremo en el norte de Córdoba: ¿cuándo llega el alivio?

Las altas temperaturas no dan tregua y afectan especialmente al norte de Córdoba y el Litoral. El meteorólogo Gerardo Barrera anticipó el desarrollo de tormentas aisladas y el ingreso de una masa de aire fresco que cambiará el panorama térmico.

FUERTE TORMENTA EN COLONIA CAROYA

Colonia Caroya sur, Estación Caroya, Barrio Sierras y Parques con registros entre 40 y 80 mm en menos de 1 hora. Fuertes ráfagas de viento y caída de granizo.