🎙️ EN VIVO

FESTIVAL | Lo que hay que mejorar para Jesús María 2018

Los turistas que visitaron Jesús María dejaron sus críticas sobre su estadía en Jesús María y lo que habría que mejorar. Conoce el resultado de las consultas aquí.

)

El director de Turismo de municipalidad de Jesús María, Sebastian Hissa, detalló cuales son los puntos a mejorar según las opiniones recopiladas de los turistas.

Las principales fueron:

  • Quejas por mal estado de los baños en campings y exceso de personas, más de las habilitadas.
  • Mejorar información que se le ofrece a turistas en lugares de alojamiento.
  • Lejanía entre el lugar de estacionamiento y el predio del Festival.

La 78° Expo Rural de Jesús María cerró con más de 40 mil visitantes en tres días

Los organizadores se mostraron conformes no sólo con la asistencia, sino también con el volumen de ventas y operaciones comerciales que se propiciaron.

Más de 12 mil personas en la segunda jornada de la Expo Rural de Malabrigo

Entre remates, exhibiciones y feria de emprendedores, el acto inaugural estuvo marcado por el discurso del presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, Eduardo Riera, quien reclamó menos impuestos, mejoras en infraestructura y la eliminación de las retenciones.

Llaryora anunció ensanche Ruta 9 desde Jesús María hasta Ruta 60

El Gobernador recorrió la Expo Rural 2025 y valoró la convocatoria. Mantuvo una extensa reunión con productores y autoridades regionales.