🎙️ EN VIVO

Bailarines caroyenses convocados para danzar en Cosquín

Se presentarán este jueves 26 en el corazón del folklore argentino. Recaudan fondos para los seguros con la venta de entradas anticipadas.

)

Cerca de 40 bailarines del Grtupo Pericón, Los Ariscos y el Ballet municipal, danzarán al ritmo de Ica Novo y Roxana Carabajal, el próximo jueves 26.

Para cubrir gastos del seguro de viaje se venderán entradas anticipadas a 200 pesos para la noche del jueves 26, jornada en la que estarán el Chaqueño y El Carabajalazo. El lugar de expendió será el Salón Parroquial de Colonia Caroya desde las 21.30, el día de hoy martes y mañana miércoles.

Los interesados en formar parte del Ballet Municipal de Colonia Caroya dirigido por Lidia Moyano y Amelia Cherry, pueden inscribirse en la Casa de la Historia de la Municipalidad de Colonia Caroya.

LA GRILLA COMPLETA PARA EL PRÓXIMO JUEVES

  • HIMNO A COSQUIN
  • BALLET CAMIN JUNTO A LA ESCUELA MUNICIPAL DE FOLKLORE DE COSQUÍN
  • LOS CARABAJAL 5 DÉCADAS | Invitados: Peteco Carabajal / Sergio Galleguillo / Antonio Tarragó Ros / Orellana-Luca / Duo Coplanacu / Mario Alvarez Quiroga / Cuti y Roberto Carabajal / Bruno Arias / Juan Saavedra
  • ICA NOVO
  • MARIANA CARRIZO
  • DUO ALLPA
  • GANADORES ARGENTINA BAILA
  • EMILIANO ZERBINI
  • GANADOR PRECOSQUÍN
  • GANADORES “ARGENTINA BAILA”
  • PUERTOS | Abi Gonzalez y Hernán Crespo
  • ROXANA CARABAJAL
  • EMILIANO MONTI
  • COCO GOMEZ
  • CHAQUEÑO PALAVECINO

Sierras Chicas y micro región ocupación turística del 83%

En Mar de Ansenuza, Miramar estuvo al 100% y Balnearia, al 90%. El último finde largo, que culminará este lunes, fue un 9,42% superior al del año pasado.

“Huella Innovadora”: Reconocimiento municipal a estudiantes Jesusmarienses

"En un momento bisagra de la historia, lo más importante es animarse a innovar" les dijo el Intendente Zárate a los autores de proyectos seleccionados. Mirá el listado.

Bomberos rescataron caballo caído en cámara séptica

Operativo en Sierras y Parques con aporte de policía y vecinos. Trabajaron con autobomba y móvil logístico en calle Sierra de Los Cóndores.