🎙️ EN VIVO

Supuesto policía ebrio chocó una familia y escapó: lo alcanzaron en Jesús María

Ocurrió ayer por la tarde en Villa Gutiérrez. El policía como la familia afectada, son de Jesús María. El hombre fue alcanzado en un control de la Caminera llegando a Sinsacate. En la Unidad judicial local no le quisieron tomar la denuncia a los damnificados, la cual fue radicada en Colonia Caroya.

)

El episodio ocurrió el domingo pasado en horas de la tarde a la altura de la localidad cordobesa de Villa Gutiérrez, donde un auto marca Ford Fiesta colisionó por detrás a un vehículo ocupado por un matrimonio y sus dos hijos, se dio a la fuga.

Pasando la localidad de Deán Funes, los ocupantes del auto chocado vieron la conducción errática del Ford Fiesta y dieron aviso a la policía: «iba haciendo zig zag» dijo la conductora del rodado colisionado.

Al llegar al control de la Policía Caminera sobre Ruta Nacional Nº9, a la altura de la localidad de Sinsacate, el auto fue controlado, corroborando los uniformados que el hombre se encontraba en estado de ebriedad: «se baja del auto y me amenaza», relata la denunciante, quien agrega: «la policía no lo podía frenar, estaba como loco y casi choca a un oficial y se va».

Según comentó la mujer, el sujeto fue alcanzado recién en su casa. A posterior, se dirigieron a la Unidad Judicial en la comisaría local para radicar la denuncia: «El comisario nos dice que esperáramos, que ya nos tomaban la declaración. Él tiene como un intercambio de palabras con la mujer que atiende ahí, que no nos íbamos a volver allá para que nos tomaran la denuncia, que el lugar se tenía que hacer en el lugar donde ocurrió el hecho».

«Nos dijo que para qué nos iban a tomar la denuncia – la mujer policía que nos atendió .- si nos iban a terminar secuestrando a nosotros el auto, que esto no iba a terminar en nada. El comisario y uno de los policía que nos ayudó, nos dijeron que en algún lado nos iban a tomar la denuncia y nos llevaron a Colonia Caroya», expresó la mujer.

Millonaria estafa con ganado en Sinsacate: Recuperan 135 vacunos

Policía de Santa Fe y Patrulla Rural de Córdoba concretaron allanamiento y secuestro de animales de raza Braford. La compra de unos 165 millones de pesos se habría efectuado con cheques sin fondos.

«Voces Pioneras”: desafío educativo para fortalecer oratoria, expresión oral y pensamiento crítico desde edades tempranas

Primera edición de una iniciativa de la Municipalidad de Jesús María. Estudiantes de cuarto y quinto grado fueron protagonistas. Representaron a distintos festivales de Córdoba en un debate. Presentaron propuestas para mejorar los eventos y reunieron sus iniciativas para una resolución común.

Sinsacate concentrará seis proyectos de inversión dentro del plan de promoción territorial de Córdoba

Las iniciativas representan el 15% de los 40 proyectos aprobados por la Provincia. Incluyen desarrollos industriales, turísticos y productivos, con beneficios impositivos para impulsar nuevas inversiones y generar empleo.