La Fiesta Nacional del Chamamé enviado especial Jorge Parodi

Hasta el domingo 29 de enero la ciudad de Corrientes será el escenario de la Fiesta Nacional del Chamamé. Jorge Parodi nos cuenta cómo se vive esta fiesta de la música tradicional del Litoral.

Cada año el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola de la Ciudad de Corrientes, se convierte en el corazón del Chamamé. Jorge Parodi nos detalla cómo fue la presencia de Soledad en la jornada de ayer.

La cantante oriunda de Arequito fue una de las estrellas más rutilantes del evento y su presencia genera gran expectativa, ya que interpretó obras de artistas chamameceros.

Además, participaron Lorena Larrea, Juancito Güenaga, Gustavo Reynoso Trío, Tito Ávalos, Rudi Flores y las Guitarras Correntinas, Los Matuá Mercedeños y Sangre Paiubrera, entre otros.

Una multitud asistió a las dos veladas iniciales, y los organizadores esperan que esta noche miles de personas se congreguen en el tradicional escenario correntino. La fiesta no sólo está adentro, sino fuera del recinto donde las bailantas se desarrollan durante todo el día.

El padre Mario Sánchez, desde Roma: «León XIV es un regalo de Dios para un mundo convulsionado»

El padre Mario Sánchez, párroco de Jesús María, compartió su testimonio tras la elección del nuevo Sumo Pontífice

Cerraron temporalmente el centro comercial Mariano Max por efectos de una fumigación

Lo dispuso el área de Bromatología del municipio. Una persona fue asistida en ambulancia.

Deán Funes: El Padre Sergio rompió el silencio con un mensaje breve y sin explicaciones

Tras la difusión de un polémico video que lo involucra, envió un mensaje a sus seguidores.