🎙️ EN VIVO

| Se comienza a sentir el Carnaval en Sierras y Parque

La fiesta de cada febrero ya se palpita en el barrio del sur de Jesús María. Estas son algunas de las fotografías de los preparativos.

)

Con talleres intensivos pre-carnaval 2017, alrededor de 85 niños y niñas participaron de la experiencia de construcción de máscaras en el Polideportivo Municipal del barrio.

El viernes será la oportunidad para aprender baile y percusión. Además, la semana entrante se sumarán jornadas intensivas destinadas a comparsas del barrio que se están preparando para salir en carnaval.

La propuesta se enmarca dentro del programa Arte en Carnaval que se lleva adelante desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad con el propósito de fortalecer y acompañar las agrupaciones carnavaleras.

Fotografías: Municipalidad de Jesús María

Whats App Image 2017-01-19 At 2.51.20 PM

Whats App Image 2017-01-19 At 2.51.24 PM

El día que el Indio Solari hizo vibrar el anfiteatro de Jesús María

La muerte del Indio Solari reavivó el recuerdo de su histórica presentación en Jesús María. El 12 de abril de 2008, más de 40 mil personas colmaron el anfiteatro José Hernández y, según recuerda Nicanor Copetti, actual secretario de Patrimonio del Festival, la multitud hizo vibrar literalmente la estructura del predio.

Mariel Giusti: “Buscamos que cada elemento represente la esencia del Festival de Jesús María”

El Festival de Jesús María presentó su nueva identidad gráfica para el ciclo 2026-2027. La propuesta, desarrollada por Mariel Giusti junto al equipo de comunicación, sintetiza en un nuevo diseño la esencia cultural, social y tradicional del evento.

Una motociclista resultó herida tras caer de su vehículo en Jesús María

Una mujer de 32 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero tras sufrir una caída mientras circulaba en motocicleta por calle República Dominicana. El hecho ocurrió durante la tarde del jueves y es investigado por la Policía.