🎙️ EN VIVO

| Se comienza a sentir el Carnaval en Sierras y Parque

La fiesta de cada febrero ya se palpita en el barrio del sur de Jesús María. Estas son algunas de las fotografías de los preparativos.

)

Con talleres intensivos pre-carnaval 2017, alrededor de 85 niños y niñas participaron de la experiencia de construcción de máscaras en el Polideportivo Municipal del barrio.

El viernes será la oportunidad para aprender baile y percusión. Además, la semana entrante se sumarán jornadas intensivas destinadas a comparsas del barrio que se están preparando para salir en carnaval.

La propuesta se enmarca dentro del programa Arte en Carnaval que se lleva adelante desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad con el propósito de fortalecer y acompañar las agrupaciones carnavaleras.

Fotografías: Municipalidad de Jesús María

Whats App Image 2017-01-19 At 2.51.20 PM

Whats App Image 2017-01-19 At 2.51.24 PM

Entraron a robar un comercio en Jesús María y se llevaron 40 kilos de carne: es el segundo hecho en 15 días

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado en Yadarola y Mariano Moreno. Un hombre de 40 años fue aprehendido luego de que un vecino alertara a la Policía y ayudara a retenerlo.

Ascochinga: Trabajadores del Hotel Golf piden ser absorbidos por la Fuerza Aérea: “Nos vamos a quedar sin trabajo y sin obra social”

Marcela Chávez, delegada de ATE, explicó que 63 familias dependen actualmente de la actividad del establecimiento. Denuncian que el edificio pasó a manos de la Fuerza Aérea, pero los trabajadores quedarían fuera del nuevo esquema a partir del 30 de septiembre.

Pastawski denuncia que la lista Celeste y Blanca no podrá participar de la Asamblea de la Cooperativa

El referente de la oposición cuestionó la decisión y la vinculó con el rechazo al proyecto de crematorio. Convocó a un reclamo este viernes a las 20, en la sede de la Cooperativa.