🎙️ EN VIVO

Por la ola de calor, es extremo el riesgo de incendio en Córdoba

Las condiciones meteorológicas son propicias para el desarrollo de incendios forestales. Se ruega extremar las medidas para evitar esta clase de siniestros.

)

Hasta el próximo sábado 21 rige en la Provincia de Córdoba una alerta por incendio. Las condiciones meteorológicas actuales y pronosticadas hacen posible el inicio y desarrollo de este tipo de eventos.

El viento será del sector norte con ráfagas, las temperaturas ascenderán de manera significativa y los valores de humedad serán sumamente bajos, advierte este jueves un informe del Plan de Manejo del Fuego de la Provincia de Córdoba.

En consecuencia se mantiene el Índice de Peligro de Incendios Forestales en rango «extremo» por lo que se recomienda tener las previsiones correspondientes para estos casos.

La final desde el otro lado: un jesusmariense cuenta cómo se vive Argentina-España en Barcelona

A horas de la final entre Argentina y España, Gonzalo Ulla, un vecino de Jesús María radicado desde hace casi cinco años en Barcelona, contó cómo se vive la previa en Cataluña, donde el cariño por Lionel Messi divide simpatías.

Jesús María mantendrá este domingo los controles de tránsito y alcoholemia en el centro

Los operativos se realizarán durante la tarde del domingo 19 de julio en el sector céntrico de la ciudad, en el marco del dispositivo preventivo previsto ante una eventual consagración de la Selección Argentina en la final del Mundial.

Recuperan un celular robado y detienen a dos personas en Jesús María

La Policía detuvo a un adolescente de 16 años y a una joven de 18. Durante el procedimiento también recuperó el dispositivo denunciado como robado.