🎙️ EN VIVO

Por la ola de calor, es extremo el riesgo de incendio en Córdoba

Las condiciones meteorológicas son propicias para el desarrollo de incendios forestales. Se ruega extremar las medidas para evitar esta clase de siniestros.

)

Hasta el próximo sábado 21 rige en la Provincia de Córdoba una alerta por incendio. Las condiciones meteorológicas actuales y pronosticadas hacen posible el inicio y desarrollo de este tipo de eventos.

El viento será del sector norte con ráfagas, las temperaturas ascenderán de manera significativa y los valores de humedad serán sumamente bajos, advierte este jueves un informe del Plan de Manejo del Fuego de la Provincia de Córdoba.

En consecuencia se mantiene el Índice de Peligro de Incendios Forestales en rango «extremo» por lo que se recomienda tener las previsiones correspondientes para estos casos.

Deudas del PAMI: una jefa comunal le pidió a Zárate que intervenga ante Bornoroni

Claudia Godoy, Intendenta de San Marcos Sud, advirtió que Nación redujo de 128 a seis los medicamentos del programa Remediar y que hace un año no reciben pagos del PAMI por prestaciones realizadas.

Jesús María: una investigación iniciada por denuncias anónimas permitió desarticular dos puntos de venta de drogas

La FPA realizó dos allanamientos en barrio La Costanera, donde secuestró marihuana, cocaína, dinero y un vehículo. También detectaron sustancias enterradas y un predio donde se realizaban riñas de gallos.

Colonia Caroya vuelve a detectar daños por posible deriva de herbicidas en viñedos

Eduardo Angulo, secretario de Fiscalización y Control, advirtió que los síntomas aparecen en distintas zonas productivas y que las condiciones climáticas podrían favorecer el fenómeno.