🎙️ EN VIVO

Por la ola de calor, es extremo el riesgo de incendio en Córdoba

Las condiciones meteorológicas son propicias para el desarrollo de incendios forestales. Se ruega extremar las medidas para evitar esta clase de siniestros.

)

Hasta el próximo sábado 21 rige en la Provincia de Córdoba una alerta por incendio. Las condiciones meteorológicas actuales y pronosticadas hacen posible el inicio y desarrollo de este tipo de eventos.

El viento será del sector norte con ráfagas, las temperaturas ascenderán de manera significativa y los valores de humedad serán sumamente bajos, advierte este jueves un informe del Plan de Manejo del Fuego de la Provincia de Córdoba.

En consecuencia se mantiene el Índice de Peligro de Incendios Forestales en rango «extremo» por lo que se recomienda tener las previsiones correspondientes para estos casos.

El conductor prófugo se presentó en la Comisaría y quedó detenido imputado por homicidio culposo agravado

El joven de 22 años se presentó acompañado por su madre. Permanecerá en esa condición mientras se avanza en la investigación. Se envió a policía judicial una muestra sanguínea que se le realizó inmediatamente.

Accidente fatal en Colonia Caroya: testigo aportó detalles sobre el vehículo involucrado

Un joven que transitaba por la zona relató cómo encontró la bicicleta dañada y a la víctima en el lugar. También describió restos del vehículo que huyó tras el impacto.

Trágico accidente en Colonia Caroya: una joven murió tras ser embestida

El conductor se dio a la fuga, pero dejó parte del vehículo en el lugar.