🎙️ EN VIVO

Puestero del Festival huye de Jesús María y abandona su mercadería

En una confusa situación la Municipalidad debió decomisar mercancía de puestos abandonados en las inmediaciones del Festival. Aparentemente el encargado huyo de la ciudad. Trascendió que existía un pedido de captura por un hecho policial de instancia privada.

)

En el marco de los habituales controles a puestos comerciales en cercanías al anfiteatro de Jesús María un hecho dejó sorprendidos a los funcionarios locales: puesteros huyeron de la ciudad y abandonaron la mercadería.

Personal de la municipalidad, acompañados por policías, visitaron locales donde se cometía una falta frecuente como es la obstrucción de una salida. Sin embargo al llegar al lugar se encontraron con tres puestos abandonados.

A los dos días del primer control se comprueba que las personas a cargo ya no estaban y no se conocía su destino. En consecuencia la mercadería fue decomisada y trasladad al Tribunal de Faltas local.

Desde la Comisaria local confirmaron que este hecho está vinculado a otro suceso de instancia privada en la cual tiene actuación la fiscalía de Jesús María.

Entraron a robar un comercio en Jesús María y se llevaron 40 kilos de carne: es el segundo hecho en 15 días

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado en Yadarola y Mariano Moreno. Un hombre de 40 años fue aprehendido luego de que un vecino alertara a la Policía y ayudara a retenerlo.

Ascochinga: Trabajadores del Hotel Golf piden ser absorbidos por la Fuerza Aérea: “Nos vamos a quedar sin trabajo y sin obra social”

Marcela Chávez, delegada de ATE, explicó que 63 familias dependen actualmente de la actividad del establecimiento. Denuncian que el edificio pasó a manos de la Fuerza Aérea, pero los trabajadores quedarían fuera del nuevo esquema a partir del 30 de septiembre.

Pastawski denuncia que la lista Celeste y Blanca no podrá participar de la Asamblea de la Cooperativa

El referente de la oposición cuestionó la decisión y la vinculó con el rechazo al proyecto de crematorio. Convocó a un reclamo este viernes a las 20, en la sede de la Cooperativa.